Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Demo Day de tenis en el club Futurama ~ Ags Sports

martes, 26 de abril de 2016

Demo Day de tenis en el club Futurama


Martes 26 de abril 2016

Dentro del cierre de la Mini Copa de Tenis de la Feria Nacional de San Marcos 2016, se llevó a cabo el Demo Day de raquetas que llevo a cabo Prince, con el respaldo de la Asociación Tenística de Aguascalientes, para probar la nueva tecnología a nivel internacional.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha-estadio del Club Futurama, en el cual se logró reunir a más de 100 tenistas locales, desde niños de 6 años hasta adultos mayores, quienes durante más de una hora estuvieron realizando diversos ejercicios de coordinación y de agarre para raquetas.


El evento que fue coordinador por la empresa Prince, tuvo el respaldo de los profesionales del club sede, quienes fueron los encargados de coordinar los ejercicios que fueron el agrado de los participantes, quienes además tuvieron la oportunidad de ser auxiliados para conocer la mejor forma en usar la raqueta y los tipos de agarre que se puedan tener.

Dentro de los ejercicios que más llamaron la atención fueron los saques, donde los tenistas, tenían que colocar la pelota en los conos que fueron colocados en los diversos puntos de la cancha y de acuerdo a esto fueron acumulando puntos para determinar a los mejores.



Al termino de los ejercicios, se llevó a cabo varias dinámicas de juego, donde los participantes se llevaron diversos artículos deportivos, los cuales fueron entregados en el momento en que se concluía con la actividad.

También se realizó la rifa de una raqueta de la nueva línea de Prince, la cual tuvo un valor de 3 mil pesos, la cual fue ganada por la señorada Alejandra Moreno, quien se mostró contenta por su nueva adquisición que utilizara en los siguientes torneos en los que tenga actividad.




Al finalizar los organizadores, agradecieron la presencia de los tenistas y los invitaron a seguir siendo parte de este tipo de eventos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario