Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Coca Cola Parral, campeón del Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 3 de abril de 2016

Coca Cola Parral, campeón del Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años en Aguascalientes


Domingo 3 de abril 2016

Con marca invicta, la novena de Coca-Cola, Parral se adjudicó, el título de campeón Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años, al vencer en la final a la selección del IMSS de Mexicali, por pizarra final de 18 carreras a 8, en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María.

Tras siete días de intensa actividad llegó a su fin el Nacional de Béisbol, donde la entrega, esfuerza y dedicación de los pequeños peloteros, se vio de manifiesto en el terreno de juego, siendo los chihuahuenses, quienes al final terminaron por alzar la copa de campeones.



El partido final desarrollado la mañana del sábado en el parque de Jesús María, tuvo un lleno en sus recién remodeladas gradas, donde se dividieron los apoyos, tanto para la novena de Parral como la de Baja California, quienes dieron un gran espectáculo.

Al final, el equipo de Coca Cola Parra, fueron los que tuvieron mejor contundencia ofensiva y se quedaron con la victoria por pizarra final de 18 carreras a 8, en un juego donde el picheó también hizo una excelente labor.



En el juego por el tercer lugar, la selección de la Liga Ramón Arano de Veracruz, se impuso al representativo de la Liga Municipal de Tijuana a quien venció por marcador final de 20 carreras a 15, en juego disputado en el parque México.

Al término del encuentro final, se realizó la ceremonia de premiación, donde estuvo presente el Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien felicito a los peloteros que ocuparon los primeros lugares y a los padres de familia, por su apoyo durante todo el evento.

En el evento se reconoció al jugador más valioso de la final, el peloterito, Salvador Hinojos del equipo de Parral, quien fue clave para conseguir la victoria ante el equipo bajacaliforniano.



También se reconoció al lanzador con más juegos ganados del torneo, siendo José Benjamín Martínez, de la novena de Puerto Peñasco, Sonora, mientras en porcentaje de carreras limpias recibidas, el triunfador fue Luis Gale López, de Ribereña de Monclova.


En la ceremonia de clausura, también estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Social de Jesús María, Álvaro Reyes, así como el Director de Deportes de aquel municipio, Gonzalo Villalobos Oros, junto con el Director de Educación, Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y el encargado de ampáyeres de la Federación Mexicana de Béisbol, Esteban Curiel.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario