Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cindy Ruvalcaba de RielerAgs, al juego de estrellas de la LNBPFem ~ Ags Sports

jueves, 21 de abril de 2016

Cindy Ruvalcaba de RielerAgs, al juego de estrellas de la LNBPFem


Jueves 21 de abril 2016

La jugadora aguascalentense, Cindy Magaly Ruvalcaba De Loera, fue convocada para participar este viernes 22 de abril, en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBFem), por lo que el club RielerAgs, tendrá presencia en la máxima fiesta del deporte ráfaga para damas en México.


Ruvalcaba De Loera, es la única jugadora originaria de Aguascalientes, en el Juego de Estrellas, un paso importante en su carrera, que se ha ganado gracias a esfuerzo y entrega dentro y fuera de la cancha, al ser la líder del equipo.


La jugadora del club RielerAgs, fue incluida en la lista del equipo de la Zona Norte, después de la votación realizada por los Presidentes que conforman los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.


Con experiencia de 3 años en el baloncesto profesional, Cindy Magaly, es una jugadora de carácter y de gran nivel que juega en la posición 3 y actualmente en la temporada, tiene un promedio de 12.8 puntos por partidos, así como 4.8 en rebotes y 0.8 en asistencia, lo que la hace una jugadora rentable y la más destacada del equipo.




Su gran nivel de juego la ha llevado a ser parte del juego de estrellas donde estará al lado de jugadoras como Casandra Ascencio, Malaika Green, Mónica García, Brisa Silva, Karen Ruiz, Romina Berumen, Sandra Ahany Sánchez, Sofía María Moreno, Fernanda Gutiérrez, Jazmín Valenzuela y Klavdia Calvo, de los equipos de Mexcaltecas, Tapatías y Lobas, quienes defenderán al equipo de la Zona Norte, dirigidas por Armando Acosta.



La zona Sur, será representada por Adalid Ramírez, Stepahnie Gardner, Annel Selene Tapia, Gabriela Castrejon, Izchel Citlali Valdéz, Jessica Citalán, María Diana Orozco, Melinda Tovar, Alexis Castro, Frida González, Martha Camacho y Pilar Yvon Vite, de los equipos de Huastecas, Mieleras, Quetzales, Gamos y Nueceras.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario