Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Asistirán tres hidrocálidas a la Vuelta Internacional de Ciclismo Femenil BCS 2016. ~ Ags Sports

sábado, 2 de abril de 2016

Asistirán tres hidrocálidas a la Vuelta Internacional de Ciclismo Femenil BCS 2016.


Sábado 2 de abril 2016


Karla García

Tres pedalistas hidrocálidas y una queretana partieron a Baja California Sur, acompañadas por el entrenador Israel Mata, para competir en la Primera Vuelta Ciclista Internacional Femenil 2016.

Quienes estarán compitiendo mañana sábado y el domingo son la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2015, Mayra del Rocío Rocha, así como Valentina Herrera, Ana Herros Gómez y la corredora queretana de refuerzo, Regina Romero.


Cabe hacer mención que este evento será clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que habrá equipos de Venezuela, Chile, Costa Rica, Ecuador, Kazajistán y México.

La presentación de equipos será hoy en el malecón costero de La Paz, mientras que mañana, a las 07:30 horas, se concentrarán las ciclistas frente al Kiosco del Malecón, para tomar la salida controlada de la ruta que será de 110 km.

En tanto que el domingo el recorrido será de 80 km, el cual estará trazado por las distintas calles del centro de la ciudad.

Cabe destacar que la hidrocálida Marcela Prieto, quien acudiría con el equipo Conade Visit México UAEM Pro Cycling Team, no estará presente debido a que no estuvieron de acuerdo con cambiarle el nombre y utilizar un uniforme distinto al que tienen para poder competir.

Mediante un comunicado, el equipo informó que “este año está en el proceso de alta ante la UCI”, por lo que se seguirán preparando para competir y representar al país y sus patrocinadores de la mejor manera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario