Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes-Cañada Honda, sobresalio en el Nacional de 11 años de béisbol ~ Ags Sports

miércoles, 6 de abril de 2016

Aguascalientes-Cañada Honda, sobresalio en el Nacional de 11 años de béisbol


Miércoles 6 de abril 2016

La Seleccion Aguascalientes-Cañada Honda, fue reconocido, como el mejor equipo hidrocálido, dentro del Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años, al terminar con un récord de 3 ganados y 1 perdido, en las competencias disputadas en el parque La Pona.

El representativo local, tuvo una destaca actuación, dentro del grupo dos, del Nacional, superando a sus rivales de manera contundente, para cerrar su actuación entre los 8 mejores del torneo, un gran esfuerzo de los pequeños que apoyados por sus papás lograron poner en alto el nombre de Aguascalientes.

El equipo dentro de la primera fase de grupos, inició venciendo al representativo de Laguna por pizarra final de 8 carreras a 2, para que posteriormente en el segundo encuentro, superará al representativo de la Liga Anáhuac de la Ciudad de México, en un duelo que termino con marcador contiundente de 14-7.


La tercer victoria la obtuvo ante el representativo de la Liga Ramón Arano, por pizarra de 14 carreras a 12, teniendo la única derrota ante el representativo de la Liga de Valle de Mexicali, por 5-7, lo cual no le permitió a avanzar a la segunda ronda del campeonato.

Los pequeños peloteros que son parte de la novena de Aguascalientes-Cañada Honda , el catcher, Jorge Montañez, los lanzadores, Luis Montañez, Eduardo Ruiz y Moisés Macías, los primera base Rodrigo Torres y Diego Emilio de Luna, además de Erick Llamas y César Torres, encargados de la segunda base.

En la tercera colchoneta estuvieron Rafael López e Inés Zamora, mientras que como short stop, Roberto González y en los jardines como central Fernando Becerra y en el izquierdo Adán Roque.

Los peloteritos, fueron reconocidos por la Federación Mexicana de Béisbol, como el mejor equipo hidrocálido en la contienda, gracias a su trabajo realizado en el torneo, quedándose cerca de clasificarse a la segunda fase.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario