Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 15 eventos deportivos en la Feria de San Marcos 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de abril de 2016

15 eventos deportivos en la Feria de San Marcos 2016


Miércoles 6 de marzo 2016


Un total de 15 eventos deportivos, se tienen programado este año, dentro de la Feria Nacional de San Marcos, la cual incluirá desde eventos de charreria, carreras atléticas, torneos de tenis, golf, frontenis, entre otros más.

Una importante derrama económica es la que se tendrá durante las 4 semanas, que se tiene contemplado la actividad deportiva, dentro del marco de la Feria de San Marcos, donde cientos de deportistas, entrenadores y familiares, estarán en la ciudad para disputar los primeros lugares de las distintas competencias.


La fiesta deportiva en San Marcos 2016, comenzará con el serial de Charros y escaramuzas, el cual se estará realizando en el nuevo lienzo de la Isla San Marcos, con una variedad de competencias que se tendrán del 15 de abril al 8 de mayo, con horarios a partir de las 12 del mediodía.

Del 9 al 17 de este mes se tendrá la Copa de Tenis amateur y profesional en el club Futurama, donde se tendrá una bolsa a repartir de 10 mil pesos para los triunfadores y que se estará jugando en modalidades de singles y dobles por equipos.

El 17 de abril, se estará realizando la Segunda Etapa del Slam de Occidente de tiro con arco 3D, en las instalaciones del rancho Cinegético “Peña Azul”, mismo día que se tendrá la carrera atlética “Corriendo por una vida sana” que se tendrá en la Isla San Marcos a partir de las ocho de la mañana, además de que a las doce del mediodía comenzará el Mr. San Marcos y Señorita Bikini en el Gimnasio Olímpico.


El 23 y 24 de abril, para los aficionados a la pesca deportiva este Torneo de Feria, tendrá lugar en la Presa Elías Calles a partir de las 9:00 horas.

En cuanto al ciclismo, se han preparado 3 competencias en el Festival de Ciclismo 2016, la primera de ella de BMX el día 24 a las 9 de la mañana en la pista del parque Bicentenario, la segunda, será la tradicional carrera del día del niño en ruta en la avenida Gómez Morín el día 30 de abril y finalmente el primero de mayo en el mismo escenario se tendrá la competencia de ciclismo de ruta juvenil y de veteranos.

El 30 de abril, también se llevará a cabo el street workout en la isla San Marcos, además del tradicional torneo de squash del 6 al 8 de mahyo en las canchas de Campestre, Futurama y Sportika.


Para el 8 de mayo, se tendrá la tradicional carrera atlética de 10 kilómetros con salida y meta en el templo de San Marcos a partir de las ocho de la mañana, mismo día qiue se tendrá el Nacional de Tiro con Arco en el campo del IDEA.

Concluidas las actividades de la Feria, se contará con 2 importantes eventos en el Club Campestre, el primero de ellos, el Torneo Nacional de Frontenis del 13 al 15 de mayo y el segundo será el Abierto Mexicano de Golf en su edición 58 el cual tendrá verificativo del 16 al 22 de mayo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario