Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats y Colegio Francisco I. Madero campeones del Promocional CONADEIP de basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 21 de marzo de 2016

Wild Cats y Colegio Francisco I. Madero campeones del Promocional CONADEIP de basquetbol


Lunes 21 de marzo 2016
Los Wild Cats del Colegio Tierra Nueva obtuvieron el Campeonato Promocional CONADEIP de la Categoría Juvenil B Varonil y el subcampeonato Femenil, disputado en nuestra ciudad ante equipos de Guanajuato y San Luis Potosí.

Además de los resultados del colegio Tierra Nueva, Aguascalientes se quedó con el subcampeonato varonil y el título femenil con el representativo del Colegio Francisco I. Madero, quienes dominaron el certamen estudiantil.


Después de tres intensos días de actividad llegó a su fin el torneo, disputado en las canchas del Gimnasio Hermanos Carreón, así como del Colegio Tierra Nueva y Deportivo Ferrocarrilero.

La primera final que se disputó fue en la categoría Juvenil B Varonil donde el Colegio Tierra Nueva se coronó de manera invicta, venciendo en sus encuentros al Colegio Miraflores por marcador de 112-06, al Instituto Lux por 73-35, así como al Colegio Sembradores por 71-31.

En el encuentro por el campeonato lograron vencer al Colegio Francisco I. Madero, por marcador final de 49-32, con los que los dejo con el subcampeonato, mientras que el tercero para el Colegio Sembradores de San Luis Potosí.

En la rama femenil, el primer lugar se lo quedó la selección del Francisco I. Madero, quien derrotó en la final al representativo del Colegio Tierra Nueva, dirigido por el ex coach de Panteras, Tomás Canizalez, con un marcador final de 52-40.

Las Wildcats son las actuales campeonas nacionales de su categoría Juvenil A y lo hicieron muy bien ante rivales hasta dos o tres años mayores, mostrando gran nivel ya que enfrentaron a equipos de preparatoria del colegio Sembradores por marcador final de 41-28 al Instituto Lux por 43-09 y al México Nuevo por 38-30.


Al termino de las finales se realizaron las premiaciones encabezadas por el Director General del Colegio Tierra Nueva, Gabriel Delgado quien se mostró congratulado por la entrega de todas las deportistas que representaron con orgullo y compromiso a sus respectivas instituciones.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario