Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tremendas palizas se vivieron en la Jornada 1 de la Liga Ferrocarrilera de Beisbol. ~ Ags Sports

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tremendas palizas se vivieron en la Jornada 1 de la Liga Ferrocarrilera de Beisbol.


Miércoles 16 de marzo 2016

Karla García

Indios de Emiliano Zapata, Ingeniería IITS y Los Polillas del SNTE, abrieron con un triunfo el Campeonato Primaveral 2016 de la Liga Ferrocarrilera de Beisbol “Amigos de los 50 Años”, esto en la actividad del Primer Grupo.

Ingeniería venció 21-11 a El Morro, mientras que El Zarpas cayó 'for fit' ante el SNTE, y los Indios apalearon 20-4 a Ferreteros.

En lo referente al Segundo Grupo, éste es comandado por Seguros Atlas, que logró la mayor diferencia al derrotar 19-7 a Deportivo Medrano, le sigue Diablos de San Antonio, quien derrotó 'for fit' a Tacos “El Marro”; en el tercer lugar se colocó Materiales López Margaritas, que se impuso 21-13 a Vague Construcciones.


Sigue El Campeón, novena que superó 27-22 a Élite Construcciones, mientras que Balconería “El Gato” triunfó 20-17 sobre Veteranos de Pabellón, en tanto que los de Rincón de Romos tuvieron jornada de descanso.

Jesús María comanda las acciones del Tercer Sector, tras presentarse con un triunfo de 17-7 sobre Colonia Miravalle, y en segundo lugar marcha Abarrotes Mary, que debutó con victoria 'for fit' sobre Carpintería Innovación-Botanas César.

Enseguida se ubica La Escondida, quien tuvo que recurrir a extrainnings para imponerse a La Purísima 17-16, y por último Club Los Amigos también logró apretada victoria sobre Confecciones Díaz Gloria, de 18-17.

Otros resultados:

Materiales Gaviota 19-13 Los Felinos; Colonia Héroes 14-24 Vegetales Trancoso; Los Guerreros 15-11 Águilas de Gálvez; Club Los Calaveras 26-19 Los Compadres; Los Temerosos 20-1 Rogelio Morones; Valladolid 14-23 Los Martínez, y Super Amigos 7-22 Frutería “Don Migue”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario