Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Toros-Sporteam avanza a cuartos de final en el Nacional Sub 15 de ADEMEBA ~ Ags Sports

sábado, 5 de marzo de 2016

Toros-Sporteam avanza a cuartos de final en el Nacional Sub 15 de ADEMEBA


Viernes 4 de marzo 2016

De manera invicta, el equipo de Toros-Sporteam, avanzó como primer lugar de su grupo a la fase de cuartos de final dentro del Festival Deportivo Nacional Sub 15 de basquetbol ADEMEBA 2016, el cual se desarrolla en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El equipo hidrocálido, tuvo una primera fase dentro del sector D, excelente al terminar como primer lugar, al ganar sus tres encuentros ante los equipos de Jalisco, Yucatán y Querétaro, con amplio marcador.

Los dirigidos por Cristian José María Valdivia Roque, iniciaron superando a la selección jalisciense, con un acumulado de 68 puntos a favor contra 30 en contra, una ventaja amplia sobre uno de los equipos favoritos.

En su segundo compromiso, el equipo hidrocálido aumento su productividad ofensiva y sumó 71 puntos contra 29 del representativo de Yucatán, para lograr afianzarse del primer lugar del sector.

Toros-Sporteam, cerró su participación en la primera ronda, superando a Querétaro con marcador final de 72-37, con lo que logró acumular 6 puntos con una diferencia de +115 puntos.

Con estos resultados, el equipo se clasifico a la fase de cuartos de final que se jugará este sábado a las 12:30 del mediodía en el Gimnasio Palacio de los Deportes en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ante el representativo de Chihuahua, en un clásico de la región.


El grupo de Toros-Sporteam, que se encuentra en tierras, sureñas, lo conforman: Jonathan Esli Ibarra Herrera, Guillermo Gómez Vallejo, Emiliano Olivares Villalobos, así como Edgar Briseño Ramírez, Héctor Daniel Valdivia Gallegos, Erik Francisco Gómez Medina, César Daniel Pineda Campos, Juan Antonio García Hermosillo y Diego Pasillas Martínez; Todos ellos serán dirigidos por los Coach, Guillermo Capetillo Frausto y Cristian José María Valdivia Roque.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario