Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de Zona Centro de Golf Femenil en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 16 de marzo de 2016

Torneo de Zona Centro de Golf Femenil en Aguascalientes


Miércoles 16 de marzo 2016

El club Campestre será sede este jueves, del torneo Zona Centro de golf femenil 2014, donde se esperan a cerca de 400 jugadoras de los Estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes.

El campo de 18 hoyos del Campestre será el escenario perfecto para jugar este tradicional torneo de golf para damas, el cual se tendrá a un recorrido a 18 hoyos con el sistema stroke play individual y en el que el nivel competitivo es alto en cada una de sus categorías.

El certamen que anualmente realizan las damas de los principales clubes de la zona centro de nuestro país, este año se jugará en nuestro Estado, lo que dejará una importante derrama económica y turística, ya que las jugadoras estarán llegaron desde ayer para jugar el torneo rompe hielos y participar en el sorteo de salidas.

Las categorías que se estarán jugando en el torneo principal serán de Primera Fuerza para golfistas que tengan un hándicap de 05 a 133 golpes, las de Segunda con 134 a 206, una más de Tercera Fuerza en las que estarán aquellas que acumulen de 207 a 271 y las de Cuarta con 272 a 335 y el de Quinta Fuerza o novatas de 336 a 404.

El torneo iniciará a partir de las ocho de la mañana con la salida por escopetazo y concluirá a las 15 horas con la comida de premiación donde se reconocerá a las jugadoras que ocupen el primer lugar gross y neto, las subcampeonas en Gross y la mejor O´yes por categorías, dentro del hoyo 16 del recorrido, además de que se tiene previsto un premio especial al primer hole in one.


Por Aguascalientes estarán participando golfistas del club sede, así como de Pulgas Pandas y Rancho Santa Mónica, quienes se preparan intensamente para ubicarse en los primeros lugares en cada una de sus categorías, las cuales serán muy competitivas por el nivel que han mostrado las jugadoras de la región.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario