Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la tercera fecha del Circuito de la Amistad, que tuvo lugar en el Ecuestre Villa Asunción ~ Ags Sports

miércoles, 16 de marzo de 2016

Todo un éxito la tercera fecha del Circuito de la Amistad, que tuvo lugar en el Ecuestre Villa Asunción


Miércoles 16 de marzo 2016


Karla García

Un total de 120 pistas fueron las que se llevaron a cabo en la Tercera Fecha del Circuito de la Amistad, que realiza su cuarta temporada, y la cual tuvo lugar en el Ecuestre Villa Asunción (EVA), que dirige el Capitán Primero de la Caballería, retirado, José Héctor Ramírez Reynoso.

En esta ocasión se dieron cita además del anfitrión, el Club Hípico San Marcos, también de 
Aguascalientes, así como los de Zacatecas Club Hípico Montarela, Club Hípico Los Vergelitos, Ecuestre La Bufa, Club Hípico El Campesino, Centro Ecuestre La Huerta del Bosque, así como el Club Hípico La Rosa, de León, Guanajuato.

Los jueces de campo de esta jornada hípica fueron Adriana Torres Ramírez y Jorge Calvillo, quienes tuvieron la difícil tarea de llevar a buen puerto la competencia.

Fueron los anfitriones quienes dominaron las acciones en las categorías de salto ecuestre de 90cm y 1m, y buscarán repetir para la cuarta parada, que tendrá lugar el 21 y 22 de mayo, en Club Hípico Montarela, en Zacatecas.

Aguascalientes volverá a tener actividad del Circuito Ecuestre el 12 de junio, cuando el Hípico San Marcos albergue la quinta etapa.

Ganadores de la Fecha 3:

40cm:

Joel Arellano, Rubio Vergelitos

Jorge Calvillo, Flika El Campesino

65cm

Haydee Carreón, Chispita EVA

75cm

Anel Magaña, Timbalero La Rosa

Bárbara de Luna, Quironelo San Marcos

90cm

Elías Macías, Adonis EVA

Bren Otero, Dasha, CH San Marcos

1m

Sábado

Elías Macías, Adonis EVA

Héctor Ramírez, Niña Amada Mía, EVA

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario