Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas aguascalentenses brillan en nacional grado 3 en Irapuato ~ Ags Sports

lunes, 21 de marzo de 2016

Tenistas aguascalentenses brillan en nacional grado 3 en Irapuato


Lunes 21 de marzo 2016

Los tenistas hidrocálidos Andrea Dababah Cabrera, Gerardo Delgado, así como Ivett Castañeda Mauricio y Sofía Trejo, consiguieron los títulos de campeones en la modalidad de singles y dobles, en sus respectivas categorías, en el torneo Nacional Grado 3 que se desarrolló en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Excelente actuación de los tenistas hidrocálidos, quienes lograron llegar hasta las rondas finales del torneo Nacional, que les otorga puntos para el ranking de la Federación Mexicana de la especialidad y que les ayuda a estar entre los mejores del país.


Dentro de lo sobresaliente, se encuentra Andrea Dababah Cabrera del Club Sportika, que ocupo la primera posición en singles y dobles en la categoría de 16 años y menores, la primera de ellas venciendo en la final a la sinaloense Cristina María Nieto Soto, en un duelo que terminó en dos parciales de 6-3 y 6-2.

En dobles, también logró el título de campeona, haciendo pareja con la también hidrocálida, Ivett Castañeda Mauricio, terminando invictas en el round robin final y superando en la final a Cristina María Nieto Soto y Alexia Paola Vázquez López en un encuentro que terminó en parciales de 7-5, 4-6 y 7-6 en muerte súbita a 4 puntos.

Por su parte Gerardo Delgado Meneses, en la categoría de 10 años y menores, fue campeón en singles al ganarle la final al michoacano, Diego Álvarez Gutiérrez en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 4-2 y 4-0.

También obtuvo el título de campeón en dobles haciendo pareja con el mismo Diego Álvarez, logrando llegar a la final y terminar de manera invicta su actuación.

Finalmente, en la modalidad de 14 años y menores, la hidrocálida, Sofía Trejo Romero, haciendo pareja con la guanajuatense, Milagros Estefany Zambrano Barrios, se convirtieron en campeonas de dobles, al terminar invictas en su grupo.


Los tenistas aguascalentenses, recibieron sus medallas y trofeos de campeones, por parte del comité organizador, al finalizar los encuentros por el campeonato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario