Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros vence a Broncos de Reynosa 10-2 ~ Ags Sports

miércoles, 16 de marzo de 2016

Rieleros vence a Broncos de Reynosa 10-2



Miércoles 16 de marzo 2016

En feria de cuadrangulares, la novena de Rieleros de Aguascalientes, se impuso por 10 carreras a 2 a los Broncos de Reynosa, en partido que se desarrolló en el parque de la Unidad Deportiva de Huichapan.

Los peloteros, Diory Hernández, Oscar Lemus y Julián Castro conectaron de cuadrangular, en sus turnos, para darle el triunfo a la novena de Rieleros, que se destapó con 18 hits, durante 9 entradas, en partido de preparación de cara al arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Rieleros, desde la primera entrada se fue arriba en la pizarra con par de carreras, con cuadrangular de Diory Hernández, que mando la esférica atrás del jardín izquierdo, llevándose consigo a Tim Torres, que se había embazado en la primera con sencillo al central.

 No conforme con ello, en el segundo inning, sumaron un par más cuando Uriak Márquez se estaciono en la segunda colchoneta con doblete al izquierdo y fue impulsado a home con triple de Domingo Castro, el cual anotó con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz, para el 4-0 en la pizarra.

Para el cuarto episodio, los de Aguascalientes, volvieron a sumar carreras cuando Carlos Orrantia, ancó en la intermedia con error del antesalista, para luego avanzar a tercera con rodado a segunda, para llegar a la registradora en wild pitch.

Los fronterizos se quitaron la blanqueada con cuadrangular de Juan Carlos Camacho en el cuarto inning para poner la pizarra 5-1 en favor de los hidrocálidos.

Broncos, sumó su segunda carrera del encuentro en el quinto episodio, con otro “Vuela cercas”, ahora de Rubén Agramón ante el relevo de Julio César Rivera para el 5-2.

Rieleros, llegó a seis carreras, en el sexto rollo cuando, Francisco Lugo conectó doblete contra la barda del central para que anotara Eliezer Ortíz.

Para la séptima, Julián Castro y Oscar Lemus conectaron cuadrangular espalda con espalda, en solitario, para llegar a 8 carreras.

Finalmente, Aldo Flores abrió el octavo turno con triple para anotar con rodado a segunda de Eliezer Ortiz; por su parte, Julián Castro con sencillo impulsó desde segunda a Francisco Lugo para el 10-2.

El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló, mientras que el que cargo con la derrota por Broncos, fue Julio César Múñiz.

Line up inicial

AGS: Eliezer Ortiz (JC); Daniel Núñez (JI); Tim Torres (1B); Diory Hernández (3B); Carlos Rodríguez (C); Carlos Ibarra (BD); Carlos Orrantia (2B); Uriak Márquez (JD); Domingo Castro (2B).  REY: José Luna (3B); Rosario Irazoqui (SS); Nick Van Stratten (JC); Hernando Arredondo (1B); Juan Carlos Camacho (BD); Said Gutiérrez (C); Rubén Agramón (JD); Ray Torres (JI) y Daniel Hinojosa (2B).









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario