Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros vence a Broncos de Reynosa en juego de pretemporada ~ Ags Sports

jueves, 17 de marzo de 2016

Rieleros vence a Broncos de Reynosa en juego de pretemporada


Jueves 17 de marzo 2016


En duelo de pitcheo, las novenas de Rieleros de Aguascalientes y Broncos de Reynosa, terminaron empatando a 2 carreras, en partido con causa, disputado en el parque Alberto Romo Chávez, donde la afición hizo una gran respuesta, entregando víveres no precederos.

Gran nivel de partido se vivió en Aguascalientes, entre los dos equipos de Liga Mexicana, que se enfrentaron en su preparación rumbo al arranque de la temporada 2016, que se tendrá el primer fin de semana de abril.

Debido a que el juego quedó pactado a 9 entrada, el resultado quedo empatado a 2 carreras por bando, lo cual dejo satisfecho a los dos managers, quienes están observando el nivel de sus peloteros para definir su roster final.

El partido arrancó con ventaja para los Broncos, en el tercer capítulo, cuando pusieron su primera carrera en la pizarra teniendo dos outs, cuando llegó Ray Torres quien recibe pasaporte, avanzó a segunda con golpe a Daniel Hinojosa, para anotar con sencillo al central de Hernando Arredondo para el 0-1 en el marcador.

Los de Aguascalientes, empataron en el cuarto inning, gracias a un elevado de sacrificio de Uriak Márquez, que ayudo para que anotara en pisa y corre, Diory Hernández y poner emocionante el encuentro.

El juego se mantuvo empatado a una carrera hasta el octavo rollo, cuando los visitantes volvieron a irse arriba cuando Ray Torres anotó gracias a un doblete productor de Hernando Arredondo.

 Rieleros, les empató el juego en la parte baja del mismo inning, de nueva cuenta cuando Uriak Márquez conectó imparable y anclo en tercera en error del serpentinero para anotar con wild pitch.

En el noveno episodio los equipos no se hicieron daño y mantuvieron el empate a 2 carreras, con lo que termino el encuentro, en el parque Alberto Romo Chávez, por lo que además no hubo en esta ocasión ni pitcher ganador ni perdedor.
  
Line up inicial

Rieleros: Daniel Núñez (JI); Domingo Castro (2B); Tim Torres (1B); Diory Hernández (3B); Carlos Ibarra (BD); Carlos Rodríguez (C); Uriak Márquez (JD); Carlos Orrantia (2B); Eliezer Ortiz (JC). 

Broncos: Ray Torres (JC); Daniel Hinojosa (2B); Hernando Arredondo (1B); Rubén Agramón (JD); Franklin Arias (BD); Juan Carlos Camacho (JD); Marco Chicuate (C); José Luna (3B) y Rosario Irazoquí (SS).


Cabe mencionar que los alimentos precederos que donó la afición será entregada por jugadores, cuerpo técnico y directiva de Rieleros, en fecha posterior a una institución de beneficencia social.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario