Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Puerto Rico y Azerbaiyán tendrán función de Box en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 31 de marzo de 2016

Puerto Rico y Azerbaiyán tendrán función de Box en Aguascalientes


Jueves 31 de marzo 2016

El Director de los México Guerreros, Gerardo Saldivar Ovalle, anunció que este sábado 2 de abril en Aguascalientes, se tendrá doble espectáculo en la Serie Mundial de Boxeo, en el Gimnasio Hermanos Carreón, con la función entre el equipo Nacional y Gran Bretaña, así como la que disputarán los equipos de Puerto Rico y Azerbaiyán.

Situaciones económicas y políticas en Puerto Rico, impidieron que el equipo de Huracanes de aquel país, pudieran realizar en su casa la última jornada de la Serie Mundial dentro del gimnasio ColiseitoPedrin Zorrilla en la ciudad de San Juan.

Saldivar Ollave, mencionó que, debido a esto, México, optó por levantar la mano y ayudar al equipo puertorriqueño, para realizar en Aguascalientes la función en el Gimnasio Hermanos Carreón, lo cual fue aceptado de manera positiva por la gente de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), quien determinó que se tenga en esta ciudad.



Debido a esto el próximo sábado 2 de abril, se tendrá una doble función que comenzará a las 18 horas, con la confrontación entre los equipos de Huracanes de Puerto Rico y los Incendiarios de Azerbaiyán, quienes tendrán 5 pelea de alto impacto dentro del grupo D.

La función que será la estelar la disputarán por el liderato del grupo B, los equipos de México Guerreros y los Lionhearts de Gran Bretaña, quienes se estarán enfrentando a partir de las 20:30 horas.

Ambas funciones, tendrán un costo especial, para los aficionados, que a partir del jueves podrán comprar sus boletos en las taquillas del Hermanos Carreón, en espera de ver un espectáculo de gran nivel en el ring.


Esta será la última jornada de la serie mundial de boxeo, donde se definirán los equipos que clasifiquen a la segunda ronda del campeonato y donde se tendrá la confrontación entre grupos de acuerdo a la posición que tengan cada uno de los equipos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario