Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa, cae ante Sahuayo F.C. en Segunda División ~ Ags Sports

martes, 15 de marzo de 2016

Necaxa, cae ante Sahuayo F.C. en Segunda División


Martes 15 de marzo 2016

El equipo de Sahuayo F.C. sorprendió a los Rayos de Necaxa, al derrotarlos en su casa por 2 goles a 1, en la jornada 10 del torneo de clausura 2016 del torneo de Nuevos Valores de Segunda División, con lo que le arrebato el subliderato del grupo 1.

En duelo disputado en el empastado de la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo, el conjunto de Rayos, sufrió en serio ante su rival quien lo sorprendió al darle la vuelta al marcador y arrebatarle los tres puntos.


El partido fue parejo en los primeros 45 minutos del partido, con un marcador que se mantuvo intacto, gracias al trabajo de los defensas, pero sobre todo de los guardametas que evitaron que sus rivales anotaran.

Fue hasta l parte complementaria al minuto 60, cuando Necaxa, abrió el marcador con anotación de José Pablo Velasco, quien dio un fuerte disparo que no pudo alcanzar el portero, para incrustarse en la red para el 1-0.

El gusto le duro poco ya que Sahuyo se fue al frente y logró responderle al minuto 66 del tiempo corrido con anotación de Adolfo Gustavo Lozano Muñoz, que logró quitarse al guardameta y con ello poner el 1-1.

La sorpresa principal se dio al minuto 79, cuando Sahuayo, les anotó el segundo gol del encuentro, con lo que le dieron la vuelta al marcador, ante un error defensivo que llevó a que el marcador se inclinará a favor del equipo de casa, quien, en el cierre del encuentro, mantuvo firme su trabajo para evitar que les empatará y con ello quedarse con el triunfo.

Con este resultado Rayos, descendió al cuarto puesto general del grupo, con record de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas con 17 puntos, dejando que Sahuayo se le suba al segundo puesto con 6 ganados y 21 unidades, mientras que Mineros de Fresnillo es tercero con 6 victorias y 19 tantos.

El siguiente compromiso de Necaxa, será en casa, dentro de la fecha 11 del torneo al recibir el sábado en Casa Club, al líder Real Zamora, quien apenas tiene una derrota en el torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario