Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Doble victoria para Rieleros en juegos de pretemporada ~ Ags Sports

lunes, 21 de marzo de 2016

Doble victoria para Rieleros en juegos de pretemporada


Lunes 21 de marzo 2016


La novena de Rieleros de Aguascalientes, consiguió un doble triunfo en sus encuentros dominicales de pretemporada, el primero ante los Acereros de Monclova por pizarra final de 5 carreras a 2 en la ciudad de Ocampo, Guanajuato y en un segundo superó de manera aplastante por 20-7 a la selección de Santa María del Río, San Luis Potosí.

Duelos de gran poder vivieron los peloteros de Rieleros, quienes se dividieron en dos equipos para sus compromisos en tierras potosinas y guanajuatenses, en partidos de pretemporada a menos de 2 semanas de arrancar la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.


En el encuentro de jugadores del primer equipo, en el parque de la ciudad de Ocampo, la novena de Rieleros, supero a los Acereros de Monclova por pizarra final de 5-2, en un duelo donde los de Aguascalientes, se afianzaron con el triunfo.

La furia azul se puso adelante en el primer episodio con cuadrangular por el central de Amadeo Zazueta para poner el juego 1-0, pero los de Aguascalientes, le dieron la vuelta al marcador en el segundo inning con par de carreras que llegaron cuando Carlos Rodríguez con imparable remolcó a la registradora a Diory Hernández y Carlos Ibarra para el 2-1.

En el tercer episodio, Brian Burgamy amplió el score, con cuadrangular por el derecho para poner la pizarra 3-1, por lo que Acereros, tuvo que reaccionar en la conclusión del inning, con una carrera que lograron con sencillo productor Alberto Querales para poner el 3-2.

 Rieleros en el octavo episodio, se quedó con la victoria con un par de carreras más cuando Brian Burgamy conectó cuadrangular al central, su segundo del encuentro para entrar en solitario, mientras que la otra anotación la produjo Carlos Rodríguez en pisa y corre de Saúl Soto para el 5-2 final.
 Line up inicial. 

Rieleros: Daniel Núñez (JI); Domingo Castro (SS); Brian Burgamy (BD); Saúl Soto (1B); Diory Hdz. (3B); Carlos Ibarra (JD); Carlos Rgz. (C); Carlos Orrantia (2B); Amilcar Gómez (JI). Eliezer Ortiz (JC);

Acereros: Alberto Querales (JC); Amadeo Zazueta (SS); Fco. Peguero (JD); Julio Ruiz (1B); Denis Phipps (JI); Antonio Lamas (3B); Fco. Córdoba (C); Adán Velázquez (2B); Daniel Sánchez (BD).

El segundo equipo también logró el triunfo 20-7 al vencer en Santa María del Rio, San Luis Potosí a una selección local, donde José “látigo” López se apuntó el triunfo, el descalabró correspondió a José Hernández.


En este encuentro destacaron a la ofensiva, Francisco Lugo 7-5; Ariel Campoy 6-4 y Juan Avena 6-3.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario