Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas regresa a la senda del triunfo venciendo a Quetzales SAJOMA 94-77 ~ Ags Sports

lunes, 14 de marzo de 2016

Lobas regresa a la senda del triunfo venciendo a Quetzales SAJOMA 94-77


Sábado 13 de marzo 2016

Con 29 puntos de Karen Ruiz, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, regresó a la senda del triunfo, tras imponerse a las Quetzales de SAJOMA, por 94 puntos a 77, en partido disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón, dentro de la fecha 7 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con ventaja de Quetzales de SAJOMA, con enceste de dos puntos de Natalia González, quien se puso arriba, sin embargo, Lobas reaccionó rápido y pudo darle vuelta al marcador, para tomar una ventaja de 8-6, tras pasar 5 minutos de juego.

Para el cierre del periodo, Lobas, tuvo un mejor rendimiento ofensivo, que le permitió aumentar la venta en el marcador con encestes de Karen Ruiz y de la norteamericana Olivia Lee, que le ayudaron para llegar a 20 puntos a 11.

En el segundo cuarto, las de Aguascalientes, mantuvieron el ritmo de juego, gracias a que los relevos que hicieron Elena Martínez y Andrea Medina, quienes trabajaron con los puntos y ayudaron al equipo a mantener el ritmo por 29-22.

Sin embargo, en el cierre del cuarto, Quetzales aprovecho que Lobas, bajo el ritmo y con 2.56 minutos para concluir el periodo, se fueron arriba por 34-36, por lo que el coach, Crispín Rico, tuvo que hacer modificaciones para volver a tener el control del juego e irse al descanso del medio tiempo por 40-39.

De regreso a las acciones, en el tercer cuarto, durante los 5 primeros minutos se mantuvo parejo, ya que la diferencia en el marcador era apenas de un punto aun a favor de las hidrocálidas que tenían 50 contra 40 de SAJOMA.

En el cierre del cuarto, Karen Ruiz, volvió a hacer de las suyas con un par de triples consecutivos que ayudó al equipo para aumentar la ventaja y quedarse con 65 puntos contra 56, ayudada por Mayela Rodríguez.

Con la ventaja en el marcador, Lobas, pudo jugar más suelto a la ofensiva, logrando combinarlo con una buena defensiva, que hizo perder en varias ocasiones el balón a las Quetzales, por lo que la ventaja fue ampliándose en el marcador, hasta llegar a 94 puntos contra 77, para conseguir la tercera victoria de la temporada.

La mejor encestadora de Lobas, fue Karen Ruiz con 29 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, seguida por Olivia Lee con 14 unidades y 1 rebote.

Por Quetzales, los puntos fueron de Lynne Gardner con 35 puntos, con 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que Diana Reyes sumo 11 unidades, con 1 rebote y 1 asistencia.


El siguiente compromiso de Lobas es este domingo a las 15 horas, ante las Nueceras del Estado de México, en el Gimnasio Hermanos Carreón.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario