Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas recibe a Quetzales y Nueceras este fin de semana ~ Ags Sports

sábado, 12 de marzo de 2016

Lobas recibe a Quetzales y Nueceras este fin de semana


Sábado 12 de marzo 2016

Lobas de Aguascalientes, regresa a casa este fin de semana, para recibir en la jornada 7 y 8 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a las Quetzales SAJOMA y Nueceras del Estado de México, en duelos claves para recuperar terreno en la tabla de posición.

Luego de caer el pasado fin de semana ante RielerAgs, el Head Coach, Crispín Rico Guzmán, trabajo durante la semana para hacer los ajustes necesarios, para encarar los compromisos de esta semana ante rivales del Estado de México, que buscan ganar partidos para salir de los últimos lugares del torneo.


El primero de los encuentros, se tiene pactado para este sábado 12 de marzo a las 19:00 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón, ante la quinteta de Quetzales, rival con que se tiene una gran rivalidad desde la temporada pasada y a quien se le arrebato el tercer lugar en el Final Four, disputado en Tepic, Nayarit.



Lobas, llega a este encuentro, ubicadas en el tercer lugar de la clasificación general con marca de 2 victorias y 2 derrotas, con mayor diferencia de puntos encestados que Tapatías y RielerAgs, quienes tienen el mismo número de triunfos.
 
En tanto que el equipo de SAJOMA, llega a este encuentro, con dolorosas derrotas el fin de semana que lo tiene con record de 1 ganado y 3 perdidos, en el séptimo puesto de la clasificación general.

Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo, por lo que será un partido intenso de principio a fin en la duela del Hermanos Carreón, el cual se abrirá con acceso gratuito para los aficionados.

El segundo encuentro de este fin de semana que disputará la quinteta de Lobas, se tendrá el domingo a partir de las 15:00 horas, recibiendo al conjunto de Nueceras del Estado de México, rival que tampoco ha tenido un inicio favorable y se encuentra ubicado en la octava posición del torneo con marca de 1 ganado y 3 perdidos, con menor diferencia de puntos que SAJOMA.

La quinteta del Estado de México, buscará recuperar terreno y antes de enfrentar a Lobas, tendrá un complicado partido el sábado por la tarde ante las actuales campeonas, Mieleras de Guanajuato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario