Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llegó a su fin la 5ta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Zona Centro en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 2 de marzo de 2016

Llegó a su fin la 5ta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Zona Centro en Ags


Miércoles 2 de marzo 2016


El equipo del club Campanario en la rama varonil y el Campestre de Querétaro en femenil, se quedaron con la Copa Challenger en el cierre de la quinta etapa de la Gira Infantil y juvenil de Golf de Zona Centro, evento disputado en el club Campestre de Aguascalientes.

Con un acumulado de 2284 puntos el Club Campanario de Querétaro, obtuvo la primera posición general por equipos del cierre de la Gira de golf, superando por amplia diferencia al representativo del Campestre de Querétaro que se quedó con la segunda posición con 1550 unidades y el tercer peldaño para el Club La Loma de San Luis Potosí con 1229.



En la rama femenil, el ganador fue el Campestre de Querétaro que en total con todas sus jugadoras acumularon 549 puntos, mandando al segundo peldaño al representativo del Club de golf Santa Margarita con 402 unidades y el tercero para el Campestre de Morelia con 249.

En los premios individuales en cada categoría, Aguascalientes, tuvo una destacada actuación con sus golfistas del Campestre y Pulgas Pandas, quienes cerraron con un trofeo de campeón, uno de segundo lugar y cuatro de tercero.

El título de campeón lo consiguió en la categoría de 14 y 15 años femenil, Luz Elena Martínez Rico del Campestre, quien sumo 149 strokes en sus dos días de competencia, superando a Valentina Origel Lorenzini de Santa Margarita con 153 y el tercero se lo quedo Andrea Gómez Ortizibarra del Club Balvanera con 155.

El subcampeonato fue para Emiliano Arellano Lamas del Campestre en la categoría de 10 y 11 años con un acumulado de 163 golpes, solamente superado por Félix Féres Mahbub del club La Loma con 162.

En esta misma categoría, Sergio Villa Alcaráz del Club Pulgas Pandas, logró el trofeo de tercer lugar, al sumar un total de 164 golpes en su recorrido final, durante los dos días de competencia en el torneo.

Otro tercer lugar lo obtuvo Michelle Carolina Tirado Osuna, también de Pulgas Pandas, con 168 golpes en la categoría de 16 a 18 años, mientras que en 8 y 9 años, José Ricardo Martínez Salas de Campestre también fue tercero con 78 golpes, el cual consiguió por desempate.


Finalmente, en la categoría de Universitarios, Diego Muñoz Organbide, representante de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, fue tercer lugar con un acumulado de 147 golpes.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario