Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a su fin la Copa Federaciones de Ciclismo de Pista Juvenil y Élite en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 28 de marzo de 2016

Llega a su fin la Copa Federaciones de Ciclismo de Pista Juvenil y Élite en Aguascalientes


Lunes 28 de marzo 2016



Luego de tres intensos días de actividad, llegó a su fin la Copa Federaciones de Ciclismo de Pista Juvenil y Élite “Pedalea sin Límites 2016”, que se desarrolló en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, el cual tuvo la presencia de los mejores pedalistas del país, que se enfrentaron en pruebas de alto nivel.

En el último día de competencias, los pedalistas, dieron gran espectáculo en las pruebas Schatch y de persecución donde las selecciones de Nuevo León y Baja California, dominaron para subir al pódium de los triunfadores.


Los regiomontanos, dominaron la persecución Individual en su categoría Juvenil Femenil, al hacer el 1-2-3 con Ana Peña del equipo Bike Zone que fue la ganadora del oro con 2.38.464 minutos, mientras que Melanie Castañeda de MVC quien se quedó con la plata con 2.39.326 y el bronce fue para su compañera de equipo Julieta Lledias con 2.41.484.

En Juvenil C, también dominaron el pódium con el 1-2, conseguido por Paola Orozco del equipo MVC quien se quedó con el oro al terminar con un tiempo final de 2.29.930 minutos, el segundo para su coterránea Cynthia Covarrubias del club Crazy , con registro de 2.32.00 y el tercer fue rescatado por la jalisciense Anet Barrera de RT Cycling Team con 2.33.448.



La categoría Élite femenil, fue ganada por Baja California con la pedalista Mariana Valadez quien registró un tiempo final de 3.57.543 minutos y el segundo lugar para la guanajuatense Ana Laura García con tiempo de 4.13.787.

En hombres en la categoría Juvenil B, Nuevo León también dominó la persecución individual, con Tomas Aguirre del equipo MVC que fue el campeón con 2.17.078 minutos, seguido del Jalisciense Juan Francisco Rosales del club UNEDEL con 2.19.749 y el bronce para el regiomontano Alejandro Espinoza de Bike Zona con 2.22.521.

Al final del evento se premió a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría y prueba con medalla, por parte del comité organizador, quien felicito el esfuerzo y entrega de los pedalistas, durante los tres días de actividad en Aguascalientes.














Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario