Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Liebres del CIM Campeones en la Copa Aguascalientes en basquetbol ~ Ags Sports

viernes, 11 de marzo de 2016

Liebres del CIM Campeones en la Copa Aguascalientes en basquetbol


Viernes 11 de marzo 2016

Los equipos de categorías 2008 y 2009 del Centro de Integración del DIF Municipal de la Capital, se convirtieron en campeones del torneo de basquetbol de la Tercera Copa Aguascalientes que llevó a cabo el fin de semana el Colegio Cumbres.

Excelente actuación de las quintetas de Liebres del CIM de Aguascalientes, quienes ocuparon la primera posición en su participación en el torneo Nacional por invitación, terminando invicta su actuación en cada una de sus categorías que les permitió levantar el trofeo de primer lugar, mostrando el gran avance que han logrado.

En el caso del equipo de categoría 2008 en categoría mixta, disputó la final ante el Instituto Cumbres de Durango, en un duelo que terminó con marcador final de 6 puntos a 3, en favor del conjunto de Aguascalientes.

El primer cuarto inicio ganando el equipo de Durango por 0-1, lo cual incrementó en el segundo cuarto al llegar a 3 puntos a cero, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Las Liebres del CIM le dieron la vuelta al marcador con 4 puntos encestados por Diego Hernández con un par de canastas y lograron quedarse con el trofeo de campeón con otros 2 puntos de José Ramiro.

En el segundo partido, los de categoría 2009, también enfrentaron en la final al Colegio Cumbres de Durango a quienes derrotaron con un marcador final de 34 puntos a 8, para quedarse con el trofeo de campeones.

En el primer cuarto, se fueron arriba por marcador de 10 puntos a cero, el cual aumentaron en el segundo periodo al llegar a 14 unidades manteniendo a su rival sin anotar, para irse al descanso del medio tiempo con una clara ventaja.

En el tercer cuarto, el partido se definió para la quinteta de Aguascalientes al acumular 10 puntos más que le ayudaron para llegar a 30 tantos en el juego, mientras que Durango apenas sumo sus 2 primeros puntos.


Para el cuarto periodo, el juego se mantuvo bajo control de los hidrocálidos quienes terminaron quedándose con la victoria por 34-8

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario