Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Selección hidrocálida no pudo refrendar el título Sub-17 que logró en 2015 en Oaxaca. ~ Ags Sports

sábado, 19 de marzo de 2016

La Selección hidrocálida no pudo refrendar el título Sub-17 que logró en 2015 en Oaxaca.



Sábado 19 de marzo 2016

Karla García
Terminó el sueño del bicampeonato de los jóvenes pamboleros hidrocálidos, ya que ayer cayeron en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Nacional Sub-17, que avala el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los dirigidos por Gandhi Álvarez sucumbieron ante su similar de Jalisco, con el que disputaron un parejo y muy cerrado compromiso que en su tiempo regular terminó empatado a cero goles, por lo que se tuvo que recurrir a la tanda de penales para definir al semifinalista.

Jalisco fue el primero en tirar en el Parque Revolución Altavista, de Ciudad Juárez, Chihuahua, y aprovechó esto para adelantarse desde los 11 pasos; respondió Aguascalientes también con gol.

El segundo lo acertaron los tapatíos, mientras que los aquicalidenses lo volaron; sin embargo los cartones se volvían a emparejar en la tercera ronda, cuando el arquero hidrocálido atajó el disparo y su compañero convirtió el segundo.

Pero en la cuarta ronda los jaliscienses hicieron el tercero, en tanto que los aguascalentenses fallaron, por lo que los tapatíos sólo tuvieron que convertir el cuarto para asegurar su lugar en la siguiente fase.

Es así como los 19 jugadores que dirige Álvarez terminaron su participación en el Nacional Sub-17, donde obtuvieron buenos resultados pero no lograron refrendar la corona obtenida en Oaxaca 2015.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario