Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inaugurará Alcalde de Aguascalientes Liga Mexicana de Voleibol Femenil ~ Ags Sports

miércoles, 9 de marzo de 2016

Inaugurará Alcalde de Aguascalientes Liga Mexicana de Voleibol Femenil


Miércoles 9 de marzo 2016


El Presidente Municipal de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo inauguró las actividades de la Segunda Jornada de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, recibiendo al grupo “B” conformado por las atletas de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Queretaró, Estado de México quienes se disputaron los primeros lugares para lograr su pase a la etapa de finales.



A través de estas acciones promovidas por la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social,  el Pirmer Edil consolida su compromiso con el deporte y los aficionados al voleibol, al gestionar que el municipio de Aguascalientes fungiera como sede de la segunda fecha de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.


Es un gusto contar con deportistas de talla nacional, para que nuestros alumnos y alumnas de la escuela municipal de voleibol, vean que con disciplina, esfuerzo y dedicación, pueden alcanzar esa meta deseada, jugar representando su estado, su ciudad.

Fueron las chanchas del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde se llevó a cabo los seis encuentros de esta segunda jornada nacional, congregandose más de 300 aficionados para disfrutar de emocionantes jugadas por parte de las atletas.

El primer día de acciones quienes salieron triunfadoras fueron los conjuntos de Adelitas Chihuahua y ICON Nuevo León, logrando imponerse a PUMAS UNAM y Antorchas de Querétaro por paciales de 25-22, 29-27 y 25-21, así como 25-18, 18-25, 25-23 y 25-20 respectivamente.


Para el segundo, las triunfadoras fueron Antorchas de Querétaro e ICON Nuevo León, donde el partido más intenso lo protagonizaron las queretanas que se midieron a PUMAS UNAM, que dieron gran batalla, pues a pesar de ir cayendo en los dos primeros sets, igualaron las circunstancias y obligaron a un quinto episodio que terminó por definir el cotejo por 19-25, 18-25, 25-21, 25-14 y 16-14.


Finalmente, las Antorchas e ICON Nuevo León volvieron a destacar en la parte final de estos juegos pues se impusieron a las Adelitas Chihuahua (22-25, 22-25 y 23-25) y a PUMAS UNAM (25-13, 25-14 Y 25-23) de manera respectiva, dándo un gran cerrojazo a esta fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario