Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 30 de marzo de 2016

Inauguran el Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años en Aguascalientes


Miércoles 30 de marzo
Espectacular ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol de categoría única de 11 años, se vivió en el parque Francisco Guel Jiménez del municipio de Jesús María, donde el alcalde, José Antonio Arámbula López, fue el encargado de lanzar la primera bola.

El evento de apertura, arrancó con el desfile de los equipos participantes, comenzando con la delegación de Baja California Norte, con las novenas de las Ligas del IMSS Mexicali, Municipal de Tijuana y Valle de Mexicali, así como la de Coahuila con los equipos de Saltillo, Ribereña, selección B, así como Sertoma de La Laguna.



También desfilaron los equipos de Regiomontanos de Nuevo León, Monte Albán de Oaxaca, Zaragoza de Puebla, Puerto Peñasco de Sonora, Aguayo de Tamaulipas, Liga Ramón Arano de Veracruz, Parral Chihuahua y Acaponeta de Nayarit.

Los aplausos principales se lo llevaron las selecciones de los Brujos de Jesús María, Liga Pequeña Ferrocarrilera de Aguascalientes, Calvillo y Cañada Honda.

Tras el desfile, se realizó los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la XIV Zona Militar de Aguascalientes, para dar paso a la bienvenida a cargo del Secretario de Desarrollo Social de Jesús María, Álvaro Reyes López, quien destacó la importancia del evento y dio la bienvenida a los peloteros y familiares.



Por su parte, el Coordinador Técnico y encargado de selecciones de la Federación Mexicana de Béisbol, Ventura Peinado Bojórquez, mencionó que la realización de este tipo de eventos es importante a nivel Nacional, ya que son el semillero del “rey de los Deportes” en México.

El momento principal, se dio con la declaratoria inaugural y mensaje del Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien felicitó a los peloteros por su participación y les pidió dar su mejor esfuerzo.

El Juramento Deportivo, estuvo a cargo de Emiliano Salvador Flores Delgado, del representativo de Brujos de Jesús María, quien a nombre de todos los atletas se comprometió a dar su mayor esfuerzo.


El evento concluyo, con el lanzamiento de la primera bola por parte de Arámbula López, teniendo como bateador a Ventura Peinado.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario