Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el 4to torneo de la liga Inter Estatal de Béisbol de Nuevos Valores 2016 ~ Ags Sports

lunes, 14 de marzo de 2016

Inauguran el 4to torneo de la liga Inter Estatal de Béisbol de Nuevos Valores 2016


Lunes 14 de marzo 2016

En el Estadio de béisbol del Centro Deportivo Ferrocarrilero se realizó la ceremonia de inauguración de la cuarta edición de la Liga Inter Estatal de Béisbol de Nuevos Valores, en la que se aprovechó para premiar a los ganadores de la temporada 2015.

El titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, del torneo de béisbol juvenil, donde asistieron los equipos que formarán parte de la temporada 2016 que pelean el título de campeones.


El evento arrancó con el desfile de los equipos comenzando con los Caxcanes de Nochistlán, Zacatecas; Brujos de Jesús María; Guayaberos de Calvillo; Águilas del Llano; Abejorros García; Avispones y Gigantes García de Aguascalientes, para posteriormente dar paso a los honores a nuestro lábaro patrio.

Por su parte José de Jesús García, Presidente de la Liga Estatal de Béisbol Juvenil, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el apoyo del Instituto del Deporte para poder desarrollar el béisbol en el Estado.

El pelotero Oscar Ramos del equipo Abejorros García fue el encargado de realizar el juramento deportivo a nombre de todos sus compañeros.

Finalmente, García Campos, Titular del IDEA, felicitó a todos los participantes, así como a sus familiares por estar inmersos en el deporte y les dijo “esta es una de las mejores maneras de desarrollarse y vivir una vida de armonía con el deporte que contribuye a la salud física y mental, la superación personal y la unión familiar.

En el evento se premió a lo mejor de la temporada invernal 2015 en donde el campeonato perteneció a Caxcanes de Nochistlan, seguidos de Brujos de Jesús María y en la tercera posición los Guayaberos de Calvillo.


José Iván Ortiz del equipo Brujos de Jesús María, se llevó el premio a mejor pitcher y mejor bateador de la temporada 2015.




















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario