Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gisela Ponce estará en la Súper Copa Telcel en Tractocamiones ~ Ags Sports

viernes, 11 de marzo de 2016

Gisela Ponce estará en la Súper Copa Telcel en Tractocamiones


Viernes 11 de marzo 2016


La hidrocálida Gisela Ponce está confirmada para la temporada 2016 de los Tractocamiones Freightliner que iniciará el 10 de abril en el Autódromo de Toluquilla, Guadalajara, cuando arranque la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Hay que recordar que Ponce finalizó en el cuarto puesto general la temporada pasada y durante varias carreras estuvo peleando por el primer lugar.


“Quiero agradecer a la organización y por supuesto a Freightliner esta oportunidad que me están brindando de continuar en los tractocamiones”, expresó la hidrocálida.

Gisela agrego que es una categoría que está muy consolidada y que de inmediato se apoderó del gusto de los aficionados: “Yo lo vivía desde mi tracto como se prendía la gente con los rebases y todo lo que brindaron los Freightliner”.

Respecto a cómo se encuentra para iniciar la temporada dijo que en la parte física está al cien por ciento porque no ha descuidado el gimnasio y en lo anímico excelente al ser considerada como uno de los pilotos Freightliner.

“Creo que será un gran año con pilotos nuevos y otros del año pasado, además no creo que sea muy arriesgado decir que si en el 2015 los autódromos registraron records de asistencia, esta temporada lo superarán”, aclaró Ponce.


La piloto de Aguascalientes dijo además que espera con ansias el inicio de la temporada porque como todo piloto quiere estar en actividad: “Lo que sí quiero manifestar es que desde la primera fecha saldré en busca de buenos resultados para demostrar que aquellos que confiaron en mÍ, se den cuenta que no se han equivocado”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario