Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue presentado el programa del campeonato Estatal de Charros 2016. ~ Ags Sports

jueves, 31 de marzo de 2016

Fue presentado el programa del campeonato Estatal de Charros 2016.


Jueves 31 de marzo 2016


La Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes (UACHA), en coordinación con la Asociación de Charros Racho “El Potrillo”, presentaron a los medios de comunicación el Campeonato Estatal 2016, el cual tendrá lugar en el Lienzo Charro de San Francisco de los Romo, a partir del 2 de abril.


Durante su intervención, el presidente de la UACHA, Ubaldo Pasillas, informó que ésta será la primera edición de un estatal charro, y la respuesta de los equipos los tiene motivados, ya que se espera la participación de 30 escuadrones, así como 19 escaramuzas y 20 charros completos, además de que con ello cumplen con uno de los requisitos exigidos por la Federación Mexicana.




Por su parte, Manuel de Jesús Esparza, presidente de la Asociación de Charros Rancho “El Potrillo”, dio a conocer el programa de competencias del Campeonato Estatal 2016, con la participación de los equipos charros el 2, 3, 8, 9 y 10 de abril, en dos presentaciones por día, a las 11:00 y a las 15:00 horas.


Los Charros completos entrarán en acción el 15 y 16 de abril, mientras que las Escaramuzas competirán una vez que haya terminado la verbena abrileña, hasta el 21 y 22 de mayo, a partir de las 13:00 horas.




En su oportunidad, la Delegada estatal de escaramuzas, Jazmín Muñoz de Lira, destacó que en Aguascalientes existen equipos de las categorías Infantil B, Juveniles (sub 21) y en su mayoría son de la Libre, aunque no hay en Infantil A.



Durante la presentación, que tuvo lugar en San Francisco de los Romo, también estuvieron presentes el secretario de promoción social y cultural de la UACHA, así como el coordinador de locutores, Jesús González.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario