Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fogueo para las selecciones de handball de Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 21 de marzo de 2016

Fogueo para las selecciones de handball de Aguascalientes


Lunes 21 de marzo 2016


Como parte de su preparación rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional, las selecciones de handball de Aguascalientes, disputaron encuentros amistosos ante el representativo de Colima, en duelos disputados en las canchas de Ciudad Deportiva, en el Instituto del Deporte.

Buen trabajo es el que está realizando la Asociación Estatal de Handball, para el fogueo de sus talentos, en busca de clasificarse al Nacional de Olimpiada Infantil y Juvenil y mantener la hegemonía que se tiene en este deporte en los últimos años.



La competencia se desarrolló en categorías Juvenil, Superior, Infantil y Cadetes, en su rama varonil y femenil, en una larga jornada que se desarrolló durante dos días en Aguascalientes, logrando cumplir con los objetivos trazados.

Dentro de los resultados del fogueo, se tienen el triunfo del equipo Superior de Aguascalientes sobre Colima por 18 goles a 16, además de volver a triunfar en un segundo encuentro con un apretado marcador de 18-17.

En Juvenil varonil se perdió por marcador de 12-14, al igual que en Superior Femenil por 7-8, en un primer juego y 9-10 en un segundo.

En los Infantiles, Colima fue muy superior a Aguascalientes, primero en femenil cuando cayeron por 9-19 y posteriormente los varonil también cayeron por 29-18.

En los cadetes, Aguascalientes, cayó en la rama femenil por 21-13 y en un segundo cotejo también cayeron por 19-13, en varonil, sucumbieron por 25-10 y por 20-13.


Con este resultado, los equipos, estarán trabajando para continuar con su preparación rumbo a la fase regional de la Olimpiada, la cual se estará realizando en Chihuahua, en la que se competirán por un lugar en el Nacional ante los representativos de Durango y Zacatecas, en cada una de sus categorías.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario