Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la primera etapa del serial Estatal de ciclismo de pista ~ Ags Sports

sábado, 5 de marzo de 2016

Este fin de semana la primera etapa del serial Estatal de ciclismo de pista


Viernes 5 de marzo 2016


Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, en el Velódromo Bicentenario, se estará llevando a cabo la Primera Etapa del serial Estatal de Ciclismo de Pista, del Circuito “Pedalea Sin Límites” 2016, el cual se realizará en categorías infantiles, juveniles y élite.

Como parte del fomento al ciclismo de pista, que realiza la Asociación Estatal de la especialidad, en coordinación, con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el grupo de empresas locales, Sportv, Faw Trucks, Gova Enterprises y Avtasa.

La competencia, se estará desarrollando en dos días, a partir de las ocho de la mañana, con las primeras pruebas eliminatorias y finales a partir de las 14 horas, de acuerdo a la programación establecida.

Las categorías en las que se tendrá actividad, serán Infantil de 7, 8 y 9 años, quienes competirán en una vuelta detenida de 500 metros contra reloj, mientras que los de 10, 11 y 12 años, deberán de hacerlo en un kilómetro.

También habrá actividad para los Juveniles A, que tendrán actividad en vuelta detenida y persecución, los de nivel B, lo harán en Velocidad de 200 metros, 500 metros contra reloj, scratch y eliminación.

Para los Juvenil C, los Sub 23 y Élite, se tendrá competencia de velocidad 200 metros, 500 contra reloj, un kilómetro contra reloj, keirin, eliminación, velocidad por equipos, madison y persecución por equipos.

Se premiará con medallas y diplomas para los ganadores de los tres primeros lugares en las diferentes pruebas, además de que se otorgarán puntos para el serial Estatal para el final de todas las etapas.


Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes de comenzar las competencias, en el Velódromo Bicentenario, donde deberán de registrarse con nombre completo del corredor, código UCI, número de licencia y el llenado del formato de participación, además del pago de 50 pesos por corredor.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario