Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Atletas hidrocálidos, sobresalen en eventos Internacionales ~ Ags Sports

lunes, 7 de marzo de 2016

Atletas hidrocálidos, sobresalen en eventos Internacionales


Lunes 7 de marzo 2016


El atleta hidrocálido Isaías Haro Cruz, consiguió el segundo lugar en los 1,500 metros planos, dentro del campeonato Nacional de Atletismo, Relevos TEC 2016, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que Sara Mercedes Prieto, se ubicó en el lugar 14 de la Copa Panamericana de Campo Traviesa, en Vargas, Venezuela.

Resultados positivos obtuvieron los atletas locales en su participación en los eventos nacionales e internacionales en los que lograron ubicarse entre los mejores de sus pruebas, con marcas aceptables.

En el caso de Isaías Haro que estuvo en el Nacional de Relevos Tec en las instalaciones del ITESM, Monterrey, subió al pódium de los triunfadores en la prueba de los 1,500 metros planos, al registrar un tiempo final de 3.47.17 minutos, para quedarse con la medalla de plata, misma competencia donde su compañero Edgar Ordaz Barba se ubicó en el décimo puesto de la clasificación con marca de 3.57.73.

En la misma prueba, pero en la rama femenil, de Aguascalientes, participó, Daniela Yarentzi Salas De La Rosa con un tiempo de 4.45.98 minutos, para ocupar el lugar 11 de la clasificación general, mientras que Daniela Nájera Hernández fue el puesto 20 con 5.06.43.

Dentro del mismo evento en la competencia de salto de altura femenil, Itzel Deni Perales, ocupó el cuarto lugar, con una distancia de 1.60 metros.

A nivel internacional, Sara Mercedes Prieto Castañeda, representando a México en la Copa Panamericana de Campo Traviesa, en la ciudad de Vargas, Venezuela, donde asistieron las mejores atletas del continente.


En este evento, la aguascalentense, terminó la prueba de los 10 kilómetros con un tiempo de 39.44 minutos, para ocupar el puesto 14 de la clasificación general, siendo la mejor de nuestro país en el evento

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario