Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca la primera fecha del serial estatal de ciclismo de pista ~ Ags Sports

sábado, 5 de marzo de 2016

Arranca la primera fecha del serial estatal de ciclismo de pista


Sábado 10 de marzo 2016

Con las pruebas infantiles menores de 12 años, arranco en el velódromo Bicentenario, la actividad de la Primera Fecha, del Serial Estatal de Ciclismo de pista del Circuito “Pedalea sin Límites” 2016, donde los nuevos talentos mostraron sus cualidades.

Las competencias que se desarrollaron desde las nueve de la mañana, comenzaron con los más pequeños de la Escuela de ciclismo del Instituto del Deporte, quienes comenzaron con las pruebas de vuelta detenida y 500 metros, que fueron aplaudida por los papás y familiares que asistieron a las gradas para apoyar a los pequeños talentos.

Luego de una larga jornada, se reconoció a los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías y pruebas, entregando medallas por parte del titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, quien felicitó el esfuerzo de los atletas que lograron subir al pódium.

Para este domingo continuarán las acciones de la Primera Etapa del Serial Estatal de Ciclismo del Circuito “Pedalea sin Límites” 2016, desde las 8:30 de la mañana con el calentamiento y con sus primeras pruebas media hora más tarde con la persecución femenil y varonil en Juvenil A.

Para continuar con el Keirin en Juvenil C y Élite en ambas ramas, persecución por equipos, velocidad por equipos y concluir con la ceremonia de premiación.

A continuación, los resultados del evento:

Categoría 7-9 años
500 metros
Varonil
1.- Adrián López
Femenil
1.- América Pérez

Categoría 10 años
500 metros
Femenil
1.- Jovana Álvarez
2.- María José Gallegos
3.- Fátima Cornejo

Varonil
1.- Alán Santoyo
2.- Cristobal Castañeda

Categoría 11 años
500 metros
Femenil
1.- Itzel Campos

Varonil

Gerardo Ruvalcaba





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario