Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes, sede de la 2da copa federación de pista 2016 juvenil y élite ~ Ags Sports

sábado, 19 de marzo de 2016

Aguascalientes, sede de la 2da copa federación de pista 2016 juvenil y élite


Sábado 19 de marzo 2016


Aguascalientes será sede de la Segunda Copa Federación de Ciclismo de Pista, del 25 al 27 de marzo en el Velódromo Bicentenario, con más de un centenar de pedalistas de todo el país, en categorías Juveniles y Élite.

El evento que es organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, encabezada por su Presidente, Armando Becerra Reyes,. con el aval de la Federación Mexicana de la Especialidad, en coordinación, con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el grupo de empresas locales, Sportv, Faw Trucks, Gova Enterprises y Avtasa, contará con los mejores ciclistas del país.

El evento que arrancará el viernes 25 de este mes, se estará desarrollando en categorías: Juvenil A de 13 a 14 años, Juvenil B de 15 a 16 años, Juvenil C de 17 a 18 y la Élite para nacidos de 1997 en adelante, todas ellas en su rama varonil y femenil.

En la competencia podrán participar equipos o selecciones Estatales, cumpliendo con el aval de la Asociación correspondiente y licencia de la FMC 2016. Además del uniforme representativo de sui entidad federativa o equipo patrocinador.

La junta previa del evento se tendrá el 24 de marzo en el velódromo Bicentenario a las 18:00 horas, con acceso para un delegado y un acompañante, acreditado previamente, presentando el aval y licencia correspondiente de cada Asociación.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta una hora antes de la junta técnica, teniendo un costo de 200 pesos por corredor y se podrán hacer a través del correo electrónico: inscripciones.ciclismo@outlook.com.


Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, al final de la jornada diaria, durante los tres días de actividad en el velódromo aguascalentense.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario