Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes inicia con el pie derecho en el Nacional Benito Juárez ~ Ags Sports

martes, 15 de marzo de 2016

Aguascalientes inicia con el pie derecho en el Nacional Benito Juárez



Martes 15 de marzo 2016
Aguascalientes, inició con el pie derecho la defensa del título de campeón Nacional del torneo de futbol Sub 17 “Benito Juárez”, al vencer por goleada de 5-1 al conjunto de Durango, en partidos disputado en la ciudad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En su primer cotejo, el representativo de Aguascalientes, mostró su poder ofensivo y logró imponerse con facilidad a Durango en el campo del parque Altavista, en la ciudad fronteriza, mostrando que son amplios favoritos para repetir el título conseguido el año pasado.

Los hidrocálidos, abrieron el marcador desde el minuto 22 del primer tiempo, con tanto de Salvador González González que aprovecho para quitarse el guardameta y meter la esférica a las redes para ponerse arriba.

Con el control del partido, el equipo de Aguascalientes, aumento su ventaja con anotación de José Emiliano Pérez Esparza, quien fue el hombre más destacado por parte del equipo de casa, ya que volvió a sumar de regreso del descanso del medio tiempo al 48 del tiempo corrido y remato con la cuarta anotación al 56.

Los actuales campeones, cerraron la cuenta al minuto 80 con el quinto gol de Miguel Ángel Luna Templos; en tanto que por Durango el gol de la honra lo consiguieron al 62 del tiempo corrido en los pies de Edgar Hernández para el 5-1 en el marcador.

Los hidrocálidos, que son dirigidos por Gandhi Álvarez, volverán este martes a las acciones en el parque Altavista, para enfrentar a las 10:30 horas a la selección nayarita, mientras que el miércoles, repite horario y cancha frente a Michoacán.


El equipo de Aguascalientes se ubica en el Grupo B del torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), destacando que son un total de 33 escuadras las que se dieron cita para este 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que se armaron seis grupos de cuatro conjuntos y tres de tres.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario