Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes capital del taekwondo Mundial; Juan Manuel López Delgado ~ Ags Sports

sábado, 5 de marzo de 2016

Aguascalientes capital del taekwondo Mundial; Juan Manuel López Delgado


Sábado 5 de marzo 2016

“Lo mejor del taekwondo Panamericano estará en Aguascalientes, gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y del Instituto del Deporte, que han hecho posible que esto suceda, ya que han sabido ser excelentes anfitriones y han demostrado durante 6 años que pueden realizar eventos de talla internacional”.

Así lo dijo el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, quien reafirmó que Aguascalientes es uno de los Estados, más comprometidos con el deporte y que han sabido invertir en eventos de calidad.


En la presentación de los eventos internacionales que se tendrán la siguiente semana, López Delgado, afirmó que Aguascalientes ha demostrado ante la Federación Internacional de Taekwondo, la capacidad para realizar eventos internacionales y por cuatro años consecutivo se ha logrado traer varios eventos desde el Mundial de Poomsae hasta diversos Abiertos, que han sido impulsados con grandes resultados.

“En Aguascalientes se ha sabido hacer bien las cosas, puedo decir que la Federación Internacional, confía fuertemente en el Gobierno del Estado, porque lo ha demostrado en diversos eventos que tienen capacidad para organizar, creo que sin duda ha sido una alianza importante que ha dejado cosas importantes para el taekwondo”.

Destacó incluso que, a nivel Nacional, organismos como la CONADE, al saber que Aguascalientes es el anfitrión, se muestran contentos y facilitadores para realizar las actividades y otorgar los recursos, ya que es una de las entidades que mejor sabe demostrar los gastos.

“En la CONADE, cada vez que hacemos eventos en Aguascalientes, se muestran contentos y accesibles, porque conocen de la calidad en la forma en que se usan los recursos y la transparencia con la que se trabaja, creo que esto es lo que nos ha llevado a que decidamos que se realicen estos eventos en este Estado”.

Finalmente dijo estar agradecido por la visión que tiene el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien ha sabido llevar muy bien, la labor y asegura que es un hombre visionario del deporte.


“Mi respeto y admiración al Director del IDEA, Don Jesús García, ha sabido trabajar muy bien con el deporte y es un visionario que sabe lo que se requiere para mejorar en este medio en Aguascalientes”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario