Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Visorias de Chivas en Aguascalientes la siguiente semana ~ Ags Sports

jueves, 18 de febrero de 2016

Visorias de Chivas en Aguascalientes la siguiente semana


Jueves 18 de febrero 2016

Del 23 al 25 de febrero, la Escuela Chivas en Aguascalientes, albergará la visoria de talentos del club Tapatío que se tendrá en categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, para ser incluidos en los procesos para estar en el primer equipo.

En rueda de prensa Arturo Niño, Coordinador Operativo de Captación de Talentos del club Chivas, acompañado por Carlos Ventura, dieron a conocer detalles sobre la visoria que se tendrá la siguiente semana en nuestro Estado, con los mejores instructores del plantel, que estarán observando a jugadores locales y de la región.



Se mencionó que la visoria se estará realizando los días 23, 24 y 25 de febrero, en las instalaciones de Chivas San Marcos, ubicadas en boulevard Juan Pablo II equina con Tercer Anillo, en dos sesiones la primera de 9:00 a 12:00 horas y la segunda de 16:00 a 20:00 horas.

El primer día estará abierto para el público en general, mientras que el segundo será exclusiva para alumnos de las escuelas Chivas de la Zona Bajío, mientras que el tercero será para los más destacados de los dos primeros.

Arturo Niño, destacó que la convocatoria será gratuita y los interesados, deberán de tener nociones de juego y deberán de entregar copia fotostática de la credencia del IFE o INE, del padre o tutor, certificado médico, uniforme de futbol, con camisa blanca, short y medias azules, espinilleras y zapatos de futbol.

Para este evento se espera una afluencia de  entre 300 y 400 niños de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí que buscarán el sueño de estar con el club Tapatío.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario