Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Vacas Rellenas campeones de la categoría de Ascenso en la Liga Dominical ~ Ags Sports

sábado, 13 de febrero de 2016

Vacas Rellenas campeones de la categoría de Ascenso en la Liga Dominical



Sábado 13 de febrero 2016


Con un marcador final de 48 puntos a 44, la quinteta de Vacas Rellenas, supero al conjunto de Dinastía Zorros, con lo que se proclamo campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes.

Duelo intenso y apretado se vivió en la duela del Gimnasio Hernández Girón, donde el conjunto de Vacas Rellenas, dio la sorpresa y se quedó con el primer lugar del certamen, gracias a su trabajo defensivo.


El partido inició en el primer cuarto con ventaja para el equipo de la Dinastía Zorros, quien con 11 puntos a 10, terminó el periodo, sin embargo en el segundo los de Vacas, lograron darle la vuelta al marcador al acumular 20 tantos contra 18 de sus rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

En el tercer periodo los nuevos campeones, aumentaron su ventaja, llegando a 35 unidades, contra 28 de los Zorros, que comenzaron a tener problemas en su labor ofensiva, que los alejo en el marcador.

Para el último cuarto las Vacas, simplemente mantuvieron el ritmo mostrado y aunque sus rivales sumaron más puntos, no les ayudó para darles alcance y terminar ganando con marcador de 48-44 en el partido por el campeonato.

También se jugó este domingo la final de la categoría de Primera Fuerza, de la misma liga Dominical, donde la quinteta de Frigorizados La Huerta se quedó con el primer lugar tras vencer en la final a los Elefantes con marcador de 48-43.

En el primer cuarto los de La Huerta se fueron arriba con marcador de 16 puntos a 8, el cual aumentaron para el segundo al llegar a 30 contra 18 de sus rivales y terminar la mitad del encuentro.


En el tercer periodo, el marcador se mantuvo para los de La Huerta con 39 puntos contra 31 de sus rivales y finiquitar en el cuarto, manteniendo el ritmo y ganar por 48-43, con una buena actuación defensiva.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario