Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el primer regional de BMX en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 9 de febrero de 2016

Todo un éxito el primer regional de BMX en Aguascalientes


Martes 9 de febrero 2016


Con las categorías menores así como las Élite, llegó a su fin el primer Regional de BMX en Aguascalientes, con la participación de más de 200 competidores, que disputaron de competencias de gran nivel en la pista de la Unidad Deportiva Bicentenario.

La competencia, tuvo su mejor momento durante el último día de actividades, en la categoría Élite, donde la rama varonil fue ganada por Alán Román del equipo Toros, mandando al segundo puesto a su compañero de club, Irving Dávila, mientras que el tercer lugar le correspondió a Jaime Hernández de Extrem Team.


En la rama femenil,  la primera posición fue para seleccionada nacional y de Aguascalientes, Jhoana Hernández Salazar, mandando al segundo lugar a su hermana Dayanna Hernández Salazar y en el tercero puesto a Victoria Rodarte.

En las categorías menores de 6 años, el primer lugar fue para Gustavo Ceballos de la Escuela del IDEA, dejando en segundo a Giovanny Alonso de BMX Aguascalientes y el tercer puesto para  Jesús Emiliano Jaramillo de BMX Plata.

En Junior Femenil, el primer lugar se lo quedó Oday De Luna de la escuela del IDEA, mientras que el segundo fue de Daniela Guadalupe Herberth de Patos Team y el tercero de Emilia Lozano de BMX Racing, en tanto que en varonil el triunfador fue Marco Palacios de Toros, seguido por Jesús Díaz de Extream Team y Germán Ríos del IDEA.

En la modalidad de 15 y 16 años, también femenil, la ganadora fue Jenny De La Fuente de la escuela del Instituto del Deporte, en seguida de ella se ubicó Pamela Quintana y en el tercero Ixchel Miranda Cortés.

Los Novatos, tuvieron como ganador en su modalidad mixta, a la local, Viviana Hermosillo, dejando en segundo puesto al Zacatecano André Acevo y en tercero a Fernando Robles, también de Aguascalientes.


Al final los ganadores recibieron sus medallas ocupadas en los tres primeros lugares en cada una de sus categorías.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario