Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Talento hidrocálido, será la base para Lobas en la temporada 2016 ~ Ags Sports

sábado, 13 de febrero de 2016

Talento hidrocálido, será la base para Lobas en la temporada 2016


Sábado 13 de febrero 2016


Luego de dos semanas de trabajo intenso de pretemporada, el Head Coach de Lobas de Aguascalientes, Crispín Rico Guzmán, definió la lista de jugadoras locales que estarán con el club para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El grupo de jugadoras de Aguascalientes, que son parte del primer equipo, trabajan desde el año pasado en los procesos de formación  de talentos que ha realizado el club, con los conjuntos que fueron incluido en las Ligas  locales y en los torneos en los que se tuvo participación a nivel nacional.

Las jugadoras que fueron incluidas en la lista, son: Nancy Alejandra Espino Álvarez, quien por segunda temporada consecutiva, vestirá el jersey de Lobas, al igual que lo hará Dalia Esmeralda Moreno Alanís y Gabriela Ruvalcaba Órnelas, Nancy Fabiola Romo Terrones, quienes la temporada pasada fueron parte importante del equipo que se ubicó en la tercera posición en el Final Four.

Quien también regresa al plantel de Lobas, será Anahi Durón Vargas, que arrancó la temporada y que busca este año una oportunidad para pelear por un  lugar en el cuadro titular.

Las que harán su debut este año con el equipo de casa serán Claudia Noemí López Hernández, quien tiene experiencia en la LNBFem con RielerAgs en la temporada 2014 y 2015, además de ser arte de las Cafetaleras de Córdoba en el 2013.

Así como Patricia Isabel Juárez Guerrero que en el año del 2013, fue parte de la organización de Choras de Rincón de Romos en la Liga de Basquetbol Femenil Profesional y campeona con las licántropas en la Copa Náuticos del año pasado y en el torneo Caballero Águila.

En la lista también se encuentra la experimentada Yahel Adarely Jiménez Malo, quien ha jugado en torneos estudiantiles en CONDDE, CONADEIP en Segunda y Tercera División y en el Campeonato Nacional de baloncesto Femenil.

Finalmente el grupo de talento local, incluye a Ana Bertha García Covarrubias y Jonane Elizabeth Orellana Cárdenas,  quienes han mostrado cualidades para seguir con el proceso para estar en el primer equipo.

Esta temporada, el club Lobas, ha apostado para trabajar con el talento local, con una combinación de gente de experiencia nacional e internacional, que ayudará a tener un equipo competitivo que buscará estar en la pelea por los primeros puestos del campeonato profesional de basquetbol femenil.



El equipo trabaja en doble sesión en las instalaciones del club Futurama y en el Gimnasio Deportivo de Jesús María, con el objetivo de estar en las mejores condiciones para arrancar la temporada 2016 de la LNBPFem el próximo 20 de febrero.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario