Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sua Industrial campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 9 de febrero de 2016

Sua Industrial campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes


Martes 9 de febrero 2016


Con un contundente marcador de 54 puntos a 40, la quinteta de Sau Industrial se impuso al representativo de San Pancho, en la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Basquetbol Milenium.

En partido disputado en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, la quinteta de Sau Industrial se coronó campeón del torneo 2015-2016 de la Liga Milenium, al irse arriba desde el primer periodo con ventaja de 19-11.

Para el segundo tuvieron problemas en su defensiva y permitieron que sus rivales sumaran puntos para acercarse en el marcador 30-26, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo, pero regresaron a un tercero donde mejoraron su actuación para dominar  su rival quien apenas llegó a 31 unidades contra 36 de ellos.



Para el último cuarto los de Sau Industrial, se destaparon en la suma de puntos llegando a 54, ante los 40 que acumularon los de San Pancho, quienes terminaron con quedarse con el segundo puesto del torneo.

En la final de la categoría de Segunda Fuerza los Zorros PBA,  se impusieron ante la selección Milenium por 68 puntos contra 55, duelo que dominaron desde el arranque, ya que en el primer cuarto sumaron 20 tantos contra 16 de sus rivales.

En el segundo cuarto, los Zorros, mantuvieron su ritmo de juego y consiguieron sumar puntos para llegar a 39, mientras que Milenium se mantuvo con 29, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer periodo, el juego se mantuvo en favor de los Zorros, que nunca dejaron de encestar puntos para acumular 51 puntos contra 39 de sus rivales, quienes en el último periodo, ya no tuvieron oportunidad de regresar al juego y terminaron por ceder espacios para terminar con la derrota por 68-55.


Al final de los partidos, el Presidente de la Liga Milenium, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos y los premios a los equipos campeones en cada una de sus categorías, invitando a los participantes a seguir siendo parte del certamen 2016 que arrancará a finales de este mes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario