Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se compromete AFAA a incrementar el número de equipos para la edición 2016 de la Copa Telmex-Telcel. ~ Ags Sports

viernes, 5 de febrero de 2016

Se compromete AFAA a incrementar el número de equipos para la edición 2016 de la Copa Telmex-Telcel.


Viernes 5 de febrero 2016


Karla García


Firmaron convenio de colaboración entre la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C. (AFAA) y Copa Telmex-Telcel, esto para la edición 2016 del torneo nacional.

El presidente de la Asociación hidrocálida, Gilberto Saucedo Esparza, se comprometió a aumentar el registro de participantes en el Estado para este año, pues hay que recordar que en la edición 2015, el municipio de Jesús María es el que más oncenas inscribió.

Fue el propio portal de la Copa Telmex-Telcel el que dio a conocer este convenio, el cual reafirma “el trabajo conjunto y la colaboración que a lo largo de los últimos años se ha dado entre el torneo de futbol amateur más grande del mundo y la Asociación de Futbol de Aguascalientes”.

Para el campeonato correspondiente a este año, los equipos interesados en competir pueden registrarse directamente en la Asociación, con Saucedo Esparza, a quien pueden contactar en el número celular 449-916-74-14, o bien al correo electrónico: gilsau_14@hotmail.com.

Cabe destacar que por décimo año consecutivo, los organizadores de la Copa Telmex-Telcel esperan seguir siendo el campeonato con mayor convocatoria en el país, ya que cuentan con el récord mundial, avalado por Guinness.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario