Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Próximo 6 de marzo, Segunda Carrera de la Mujer en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 22 de febrero de 2016

Próximo 6 de marzo, Segunda Carrera de la Mujer en Aguascalientes



Lunes 22 de febrero 2016

El próximo domingo 6 de marzo, se realizará en Aguascalientes, la segunda edición de la Carrera Atlética de la Mujer, la cual se realizará en la distancia de 10 kilómetros, con un circuito trazado al norte de la Ciudad.

En rueda de prensa, la Fundación Mujer Contemporánea, dio a conocer los detalles de la organización de esta segunda carrera atlética, la cual será exclusiva para damas y en la que se espera una participación masiva de 800 personas, de todas las edades, que podrá realizar el recorrido caminando o corriendo.

Beatriz Sánchez, responsable de la organización del evento, acompañada por el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Resendiz, dieron a conocer detalles sobre la competencia que se tendrá a partir de las ocho de la mañana el domingo 6 del siguiente mes.

El corrido se tendrá trazado en un circuito que tendrá como punto de salida y meta la Plaza Arcos Campestre, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, tomando avenida Universidad y Eugenio Garza, para completar las distancias de 5 y 10 kilómetros que se podrán realizar corriendo, trotando o caminando.

La competencia donde solamente podrán competir mujeres se dividirá en 4 categorías para 10 kilómetros, la principal libre de 18 a 39 años, una más para Veteranas A de 40 a 49, las veteranas B de 50 años en adelante, además de una Juvenil de 14 a 17.

También se tendrá una especial de 4 a 13 años, donde se correrá distancias acorde a las edades de las pequeñas que será desde los 50 hasta los 1,000 metros, además de una prueba especial de caminata de 5 kilómetros.

Se dijo que las inscripciones para este evento se tendrán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 250 pesos, teniendo hasta el sábado 5 de marzo, para realizar el pago, en las instalaciones de la Fundación Mujer Contemporánea en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Las personas inscritas al evento, recibirán un paquete de corredor que incluye un número de identificación, playera alusiva al evento, además de que al término de la competencia recibirán.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario