Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Para este domingo la carrera de aniversario de QMC en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 13 de febrero de 2016

Para este domingo la carrera de aniversario de QMC en Aguascalientes


Sábado 13 de febrero 2016


En punto de las nueve de la mañana se dará este domingo el banderazo de salida de la tercera edición de la Carrera atlética, para celebrar los 15 años de la empresa hidrocálida, QMC, en un circuito con salida y meta en la calle Colón, en el Centro Histórico.

Más de 300 corredores locales y de la región se esperan en la competencia que repartirá una bolsa en premios de 35 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares en sus diferentes categorías.

El circuito que tendrá como salida las puertas de la empresa, iniciará en la calle Colón de donde tomarán al norte, hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos, hasta llegar a la calle 16 de septiembre la cual se tomará al sur hasta legar a la avenida Paseos de la Cruz, con un recorrido de 2 kilómetros, teniendo que dar 5 vueltas para terminar el recorrido.

Las categorías que se tendrá actividad será la Juvenil menores de 18 años, la Libre de 19 a 39, además de los Veteranos A de 40 a 49, los B de 50 a 59 y los Plus mayores de 60 años, tanto en su rama varonil como en la femenil.

En lo que se refiere a los registros, estos se cerrarán el mismo domingo media hora antes del banderazo de salida, teniendo un costo de 100 pesos por persona, mencionando que se tendrá playera a los primeros 200 inscritos.

La premiación para los ganadores de los primeros lugares, será en efectivo, donde el ganador de la libre se llevará 2,200 pesos, el segundo 1,700 y el tercero, mil pesos, mientras que en los veteranos A recibirán mil  pesos para el triunfador, 750 el segundo y 500 para el tercero, al igual que lo recibirán los ganadores de Juvenil.

En la modalidad Veteranos B el ganador recibirá 900 pesos, el segundo en llegar 700 y el tercero, 450, mientras que los Plus, recibirán 800, 650 y 400 pesos para los tres primeros lugares, todos los cuales serán entregados al final del evento en la ceremonia de clausura.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario