Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Luis Lemus, sufre fractura de fémur en competencia en Italia ~ Ags Sports

martes, 9 de febrero de 2016

Luis Lemus, sufre fractura de fémur en competencia en Italia


Martes 9 de febrero 2016

El pedalista hidrocálido Luis Lemus, sufrió una fractura de fémur en su inicio de temporada en la carrera de laToscana, Italiana, que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente, saliendo exitosamente de la operación en el Hospital principal de Cecina, Italia.

De manera sorpresiva, el ciclista hidrocálido, resbaló de su bicicleta en una competencia accidentada bajo la lluvia, este fin de semana, en los etruscos de la toscana, donde varios pedalistas sufrieron también caídas que le costaron posiciones en la competencia.

En el caso de Luis Lemus, el accidente, le costó una fractura que lo tendrá unos meses fuera de actividad con su equipo Cycling Academy Team, donde ha estado realizando un buen trabajo que lo ha llevado a ubicarse entre los mejores de su especialidad.

Durante la carrera, Lemus, cayó y aunque en los primeros instantes se levantó para intentar regresar ya que solamente veía golpes y raspones, no pudo continuar, ya que comenzó a sentir un dolor agudo que le hizo tomar la ambulancia, donde se le realizó una revisión  más a fondo, diagnosticándole una fractura de fémur, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital, donde fue atendido con éxito.

Luego de la operación y unas horas de reposo, Luis, a través de su cuenta de Facebook, se mostró agradecido por el apoyo recibido durante la atención y dijo estar listo para su recuperación y su regreso a las competencias.

"Primero que nada, agradecer infinitamente al equipo Cycling Academy Team la atención. No me han dejado en un solo momento de atender, gracias a mi novia y familia por su apoyo desde allá! Y a todos los que me mandan sus buenos deseos."


Por su parte el dueño y fundador del equipo, Ron Barón, dijo que se estará apoyando al pedalista para su reahbilitación. "Queremos asegurar a todos ustedes que Luis es una parte amada de Cycling Academy Team y estamos esperando su regreso con los brazos abiertos y apoyarlo en el proceso" .


Al final de la operación, Luis Paolo Bettini, la gran leyenda italiana de ciclismo, que vive muy cerca de donde ocurrió el accidente, visitó al pedalista hidrocálido para alentarlo: "Vas a estar bien más rápido que los médicos".

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario