Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Knockouts USA, se impusieron a los México Guerreros en la WSB ~ Ags Sports

lunes, 8 de febrero de 2016

Los Knockouts USA, se impusieron a los México Guerreros en la WSB


Lunes 8 de febrero 2016



El peso Welter mexicano Francisco Armenta pudo evitar la barrida para México Guerreros en la segunda fecha de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), al doblegar con categoría al estadounidense Paul Kroll en los 69 kilogramos, aunque no evitó la caída del equipo tricolor ante USA Knockouts por 4 triunfos a uno.

La franquicia British Lionhearts había dado cuenta por la tarde de Marruecos como visitante y se asumió como el nuevo líder del Grupo B, dejando atrás a México Guerreros y USA Knockouts, ambos con cuatro puntos, mientras que Atlas Lions se quedó hasta el fondo de la competencia.



En el encuentro más esperado de la jornada, el subcampeón panamericano Lindolfo Delgado, de México, no pudo ante Carlos Balderas, ya calificado por Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y terminó cayendo por triple 49-46 en la división de los 60 kilogramos.

En otra esperada actuación, el campeón panamericano Antonio Vargas, de los Knockouts, demostró su calidad al vencer al mexicano Orlando Huitzil en los 52 kilogramos por tarjetas de 50-44, 50-44 y 50-45. En los 81 kilogramos, el estadounidense Jonathan Esquivel dio cuenta del mexicano Rogelio Romero por triple calificación de 50-45.

Quien logró la única victoria de México en la noche fue Francisco Armenta, quien en los 69 kilogramos se llevó una decisión dividida a su favor ante Paul Kroll. El Guerrero ganó por 48-47, 48-47 y 47-48, para eliminar el cero en el departamento de triunfos para México.

Finalmente, en los pesos Supercompletos, el local Brandon Lynch superó al mexicano Elvis García por tarjetas de 49-46., 49-46 y 48-47, para sumar al cuadro estadounidense y permitir la primera victoria para ellos en la campaña tras haber caído como locales ante Gran Bretaña en su presentación.

En el boxeo femenil, las estadounidenses Virginia Fuchs y Mikaela Mayer derrotaron a las mexicanas Victoria Torres y Sulem Urbina, en choques pactados en 60 y 51 kilos que sirvieron de fogueo para el preolímpico que se realizará en Argentina el mes de marzo.

La tercera presentación del equipo mexicano será el 18 de febrero en el York Hall de Londres ante los líderes del Grupo B, British Lionhearts, en busca de una sorpresa para el equipo tricolor.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario