Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lorenzo Villeda, ganador de la carrera de campo traviesa de la Canderaria 2016 ~ Ags Sports

jueves, 11 de febrero de 2016

Lorenzo Villeda, ganador de la carrera de campo traviesa de la Canderaria 2016


Miércoles 10 de febrero 2016 


Lorenzo Villeda Jiménez, se convirtió en el ganador de la categoría libre de la tradicional carrera de campo traviesa de la Candelaria, que se desarrolló en las instalaciones del parque del Cerrito de la Cruz, con cerca de 50 atletas participando.

En el circuito de un kilómetro que se tiene en el interior del parque se desarrolló la competencia,  la cual se disputó en cinco categorías por edades, en su rama varonil, la cual tuvo un ambiente familiar y deportivo.


La categoría libre varonil, tuvo un recorrido de 6 vueltas al circuito, siendo Lorenzo Villeda el máximo ganador al terminar el recorrido con un tiempo final de 22.42 minutos, dejando en la segunda posición a Rafael Montoya, el cual termino con un registro de 25.05.

En cuanto a la categoría de Veteranos A, en su rama varonil el primer lugar, luego de 4 vueltas, se lo quedó Rogelio Ramírez González con un tiempo final de 16.08 minutos, en tanto que la segunda posición fue para Juan José Morales con 17.19.

En los Veteranos B de 50 a 59 años, con las mismas vueltas, el triunfo fue para Leonardo Torres Aguilar que registró 17.32 y el segundo para Rolando Valdivia con 23.09.

Los Veteranos C de más de 60 años, tuvieron como ganador en 4 vueltas a Pablo Reyes Rodríguez con 17.49 minutos y en segundo a Rafael Ortiz Blanco con 19.48, mientras que los que dieron 2 vueltas, el primer puesto fue para Alberto Maqueda con 9.31, seguido por Humberto Castañón con 17.44 y de Ricardo Ríos Villa con 14.50.


Al final del evento se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría, además de la tradicional convivencia de tamales entre todos los inscritos en el evento y la fotografía del recuerdo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario