Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas recibe a Gamos de la U Marista este domingo ~ Ags Sports

sábado, 27 de febrero de 2016

Lobas recibe a Gamos de la U Marista este domingo


Sábado 27 de febrero 2016


Lobas de Aguascalientes, saltará este domingo por la tarde a la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, para recibir al representativo de Gamos de la Universidad Marista de la Ciudad de México, en partido correspondiente a la fecha 3 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido pactado a las 14 horas, será de suma importancia para las dirigidas por Crispín Rico Guzmán, que buscarán defender su casa, la cual mantienen invicta después de vencer el pasado fin de semana a las actuales campeonas, Mieleras de Guanajuato, con las que repartieron triunfos en la jornada inaugural.




Para este domingo, el Head Coach Rico Guzmán, tendrá grupo completo, con la incorporación de la hidrocálida Carolina Romo, quien llega al plantel de casa a buscar aportar su experiencia en selección Nacional.

Junto con ella también tendrán acción Karen Ruiz Padilla, quien es la líder de encestes del equipo en el arranque de la temporada, además de las extranjeras Klavdia Calvo Henry y Olivia Francés Lee, quienes aportarán su juego para conseguir el triunfo, junto con el demás equipo.

En estadísticas, la escuadra de Lobas llega con record de 1 triunfo y 1 derrota, con un porcentaje de .500 en efectividad, que los tiene en el segundo lugar de la clasificación general, solamente debajo de Mieleras por diferencia de puntos encestados.


La quinteta de Gamos de la Universidad Marista, tuvo descanso en el primer fin de semana de la temporada y arrancó el sábado visitando al conjunto campeón, por lo que llegará a Aguascalientes, con el deseo de dar la sorpresa, en su además debut en la temporada 2016 de la LNBPFem.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario