Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abierto Mexicano de Golf, de nueva cuenta en Aguascalientes para este año ~ Ags Sports

jueves, 11 de febrero de 2016

Abierto Mexicano de Golf, de nueva cuenta en Aguascalientes para este año


Jueves 11 de febrero 2016


Aguascalientes, volverá a ser sede del Abierto Mexicano de Golf, del 19 al 22 de mayo, en las instalaciones del club Campestre, dio a conocer el Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien ya trabaja junto con los organizadores a nivel internacional para tener todo listo para este importante evento.

El titular del deporte en el Estado, dio a conocer detalles sobre la organización de la edición 58 del Abierto Mexicano, el cual repartirá una bolsa en premios de 175 mil dólares, donde el campeón se llevará 31,500.

García Campos, mencionó en entrevista, que ya se realizaron las gestiones correspondientes para que Aguascalientes, vuelva a albergar este evento internacional del tour PGA, en el que estarán los mejores golfistas internacionales.



"Ya platicamos con Alberto Kaneda,  nos dijo que estaba listo para  que Aguascalientes, vuelva a ser sede de este evento, incluso en las siguientes semanas, se le hará llegar al Gobernado, Carlos Lozano de la Torre, un reconocimiento al Estado a nivel internacional, al ser el mejor anfitrión de todo el serial de la LPG que se tuvo la temporada pasada, lo que sin duda es un importante reconocimiento que se da por el trabajo que se ha hecho".

Destacó que este evento internacional, dejará una fuerte derrama económica en Aguascalientes, no solo por los participantes, sino también por los seguidores del Abierto que volverán a estar en la Ciudad para disfrutar de la competencia que se tendrá durante los cuatro días en el que se desarrollará la competencia.

Cabe recordar que el año pasado, el Abierto Mexicano, fue un detonante importante de este deporte, en Aguascalientes, ya que se pudo observar el nivel competitivo de los jugadores siendo el campeón Justin Hueber, quien se espera pueda regresar a nuestra ciudad para buscar retener el título.

Este 2016, la gira de la PGA Latinoamérica, tiene previsto 12 torneos, siendo el Abierto Mexicano en Aguascalientes el penúltimo del circuito, lo que permitirá tener a los golfistas en su mejor momento en busca de quedarse con la corona del torneo.


Será en los siguientes días, cuando se dé a conocer más detalles sobre la organización de la edición 58 del torneo internacional, ya que el comité organizador, se estará reuniendo para afinar detalles en la logística de participación, así como las visita al campo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario