Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 9 eventos deportivos para el primer cuatrimestre del año, anunció el Municipio de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 3 de febrero de 2016

9 eventos deportivos para el primer cuatrimestre del año, anunció el Municipio de Aguascalientes


Lunes 1 de febrero 2015


Un total de 9 eventos, se tienen contemplados para el primer cuatrimestre del año en el área de deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer el Alcalde, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado por su Secretario de Desarrollo Social.

Martín del Campo, destacó que una de las prioridades es superar las cifras que se tuvieron el año pasado en materia de deportes, para beneficiar a niños, jóvenes y adultos, con actividades recreativas, formativas y competitivas, que permitan bajar los índices de obesidad y sedentarismo que se tiene en Aguascalientes.



Los eventos que se estarán llevando a cabo este año en materia deportiva, iniciaron ya desde el fin de semana con el Circuito Municipal de Taekwondo, evento que sirve para la detección de talentos, en los diversos grados y categorías por edades.

Dicho circuito tuvo su primer fecha el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y se han contemplado dos fechas más el 15 de marzo y 21 de mayo.

Para la segunda semana de febrero, se estará arrancando con el torneo de voleibol de sala Inter escolar, el cual se desarrollará en categorías de primaria, secundaria, bachillerato y una más libre, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para el 2 de febrero se tiene previsto arrancar con el torneo de futbol municipal el cual se jugará con cerca  de 2,500 niños, jóvenes  y adultos, el cual se desarrollará en tres fechas masivas, la primera en el centro deportivo de Ojocaliente III, el segundo en Haciendas de Aguascalientes y el tercero en Urbanismo, todas ellas con fechas para arrancar la siguiente semana.

El cuarto evento programado será el torneo municipal de Servidores Públicos que arrancará el día 6 de febrero, en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, en ambas ramas, donde se tiene contemplado la presencia de más de 400 burócratas que durante cuatro meses estarán compitiendo por los primeros lugares.

Para el 9 de febrero, se dará inicio al torneo municipal de basquetbol, en categorías mini, infantil, infantil menor y juvenil  menor en ramas varonil, femenil y mixtas, con clubes y equipos locales que estarán jugando en las instalaciones municipales.

A partir del 23 de febrero se estará desarrollando el torneo municipal infantil de béisbol, el cual se disputará en categorías pre infantil e infantil en su rama varonil y mixta.


Para el 27 del siguiente mes, se tiene previsto el Segundo Dual Meet de Natación entre las albercas municipales de Boulevares y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con los mejores atletas que arrancan este 2 de febrero actividades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario