Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Seminario Internacional de Poomsae en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de enero de 2016

Seminario Internacional de Poomsae en Aguascalientes


Miércoles 13 de enero 2016


La Federación Mexicana de Taekwondo, designó a Aguascalientes como sede del Tercer Seminario Internacional de Poomsae 2016, el cual será impartido por los maestros Insik Hwang, Kang Young Lee y Vaslav Ayala Talavera, los días 4 y 5 de febrero.

El Presidente de la Federación, Juan Manuel López Delgado, dio a conocer que este seminario internacional que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, es uno de los más importantes que se tendrán en el año, por la calidad de los ponentes, que son maestros de talla mundial.

Se mencionó que el seminario va dirigido a competidores a partir de los 10 años en cintas rojas y negras, entrenadores y jueves y se tendrá durante dos días, desde las diez horas, con sesiones en la mañana y tarde, en su modalidad de poomsae.

Los ponentes serán Insil Hwang, jefe de entrenadores de Poomsae de la Federación Internacional de Taekwondo y número uno en todo el mundo de esta especialidad, así como Kang Young Lee, entrenador de la selección Nacional de formas y el atleta campeón Mundial Vaslav Ayala Talavera, que alternarán su trabajo durante los dos días de actividad.

Los requisitos para poder participar en este evento, es estar debidamente registrados y afiliados a la Federación Mexicana, contar con el aval de la Asociación Estatal y el pago de los derechos de registro,  que en este caso serán de 100 dólares y deberán de realizar por cuenta bancaria a nombre del organismo encargado del evento.

En caso de ser menor de edad, deberá de entregar carta responsiva de los padres, así como fotografía tamaño infantil, mencionando que los registros se abrirán a partir del 6 de enero y se cerrarán el día primero de febrero a las 18 horas.


Los participantes, deberán de presentarse con dobok, tenis para taekwondo, así como artículos para tomar notas durante el seminario.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario